Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Nacida para Seducir de Susan Elizabeth Phillips

Nacida para Seducir

12/11/2012
4391 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: Nacida para Seducir

Compra Nacida para Seducir
en Casa del Libro


Comprar Nacida para Seducir
en Amazon España

Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips es el séptimo y último libro de la serie Chicago Stars.

Esta vez le toca el turno a Dean Robillard, jugador de los Chicagos stars, y un personaje que ya conocimos en el libro anterior, Cázame si puedes.

Él es un gran jugador, y ahora también es modelo de una marca de ropa interior masculina, su carrera va viento en pompa, pero hay algo que Dean siente que no va bien en su vida, algo le falta a su vida...

Y ese "algo" aparecerá al costado de una carretera disfrazada de castora, de esa forma conocerá a la mujer que pondrá su mundo patas para arriba pero al mismo tiempo será ella; Blue, quien le hará poner orden a su vida, y a su vez será él quien ayude a Blue a ver la vida de otra forma...

Esta pareja es muy particular, Blue es una mujer que no mira como se viste, ni como se peina; en cambio Dean es pura moda. Dos personas muy diferentes pero que al mismo tiempo encajan a la perfección.

El sarcasmo de Blue será la parte más divertida de toda la historia, y Dean no para de provocarla, su relación es así... una lucha constante, pero al mismo tiempo, detrás de todo ese sarcasmo y discusiones se esconde una atracción muy grande por parte de ambos y una gran necesidad de estar juntos.

Ambos tienen un pasado doloroso, y tienen algo en común, los que les hace sufrir son sus padres, y en el caso de Blue es su madre.

Pero no sólo tendremos la historia de Dean y Blue, también tendremos la historia de los padres de Dean, que llevan separados muchos años.

Aquí sólo aparecerá Anabelle y Heath de los libros anteriores de la serie, pero sólo será un momento... el resto del libro la autora se dedica a contarnos la historia de esta pareja, el pasado de ambos, la historia de los padres de Dean... y varios personajes secundarios que te sacarán sonrisas y también te provocarán ternura.

Creo que de todos los libros de la serie, éste es el más ternura tiene, en este libro la autora nos cuenta los sentimientos de cada uno de los personajes.

Una historia de amor que va creciendo poco a poco, que nos va metiendo en la historia poco a poco y que nos hace disfrutar cada momento de la lectura.

Por fin puedo decir que terminé la serie chicago stars, serie que tiene libros increíbles, algunos me gustaron más que otros, pero sin lugar a dudas una serie que no hay que dejar de leer. Y por supuesto SEP no nos decepciona, sus historias son siempre muy buenas, con ese toque de humor, esos grandes diálogos; pero sobre todo grandes historias de amor.

Ahora que ya terminé la serie  voy a echar de menos a este equipo de fútbol americano tan especial... los chicago stars.


Compra Nacida para Seducir
en Casa del Libro


Comprar Nacida para Seducir
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás