Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Nada más que una Noche de Anabella Franco

Nada más que una Noche

06/04/2014
6610 visitas

Autor/a: Anabella Franco
Libro reseñado: Nada más que una Noche

Compra Nada más que una Noche
en Casa del Libro


Comprar Nada más que una Noche
en Amazon España

Nada más que una noche de Anablella Franco es el primer libro de la serie Nada más que una noche, aunque aquí en España sólo está publicado éste, en Argentina ya está publicado el segundo hace casi un año.

Nicolás Hagen es ingeniero, un hombre de negocios exitoso, le sobra el dinero y las mujeres. Se dedica a pasar una noche con una diferente y luego se olvida de ellas. Él sólo tiene un concepto de las mujeres: son manipuladoras, interesadas... Y él les paga con la misma moneda, sólo la usa para su placer.

Lavinia Dickinson es modista, su vida es una lucha constante, de salir adelante, de ver cómo su familia se desmorona, el tener que ver en su casa al novio de su madre le revuelve el estómago. Algo que le sucedió cuando era una adolescente hace que destile odio cada vez que lo ve.

Las vidas de Nicolás y Lavinia se cruzarán de casualidad, y ambos quedarán cautivados por la belleza del otro. Por primera vez Nick irá tras una mujer y tratará de seducirla a toda costa, pero Lavinia no es como todas las mujeres.

En las primeras páginas del libro  comencé a desesperar porque la mala suerte de Lavinia fue mucha, parecía que nada le salía bien. A medida que fui avanzando fue mejorando y logré meterme en la historia.

Nick es frío, distante, calculador, pero es así porque en su pasado le han sucedido muchas cosas que lo han convertido en el hombre que es hoy. Lavinia es todo lo contrario, es dulce, una mujer que sufre por salir adelante y que se enamora de Nick desde el primer momento, pero él sacará su lado más frío y la hará sufrir.

"- ¡No!- gritó ella, volviendo a dar un paso adelante-. La ingenua no soy yo, sino tú. Un pobre idiota que piensa que todos los hombres soy unos cabrones como él. –Nick se quedó perplejo-. Hazme el favor de dejarme en paz.

[...] Nick exclamó:

- ¡Abusará de ti!

Lavinia se volvió con una mueca sarcástica.

-Ya han abusado de mí- replicó-. Tú."

Nick me ha sacado de mis casillas muchas veces, porque es muy cabeza dura, y tarda mucho tiempo en darse cuenta que la mujer de su vida es Lavinia.

Durante la lectura he pasado por diferentes experiencias, de desesperación por la mala suerte de Lavinia, las ganas de matar a Nick para que reaccione y también de disfrutar de los momentos que estaban juntos. Momentos que me resultaron escasos, tanto para los buenos momentos como los malos, porque disfrutaba mucho cuando Lavinia le plantaba cara a Nick, y ahí era cuando lograba sentir todo lo que a ambos les estaba pasando, por eso creo que me hubieran gustado tener más.

Cuando Nick abre los ojos se convierte en un hombre capaz de todo, pero para mi gusto esa parte de él la vemos sólo al final.

"- Ella es mi pequeña luz al final del túnel..."

Un libro con el que pasas un buen rato, que se leer rápido, pero no ha sido una historia que me haya marcado. En cambio, tengo muchas ganas de leer la historia de Helena la hermana de Lavinia, el segundo libro de la serie.

Compra Nada más que una Noche
en Casa del Libro


Comprar Nada más que una Noche
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás