Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Nadie como tú de J. A. Redmerski

Nadie como tú

20/01/2014
27097 visitas

Autor/a: J. A. Redmerski
Libro reseñado: Nadie como tú

Compra Nadie como tú
en Casa del Libro


Comprar Nadie como tú
en Amazon España

Nadie como tú de J. A. Redmerski es un libro que me llamó la atención cuando lo vi en las novedades de Enero, no sabía muy bien qué me iba a encontrar, ya que la sinopsis mucho no cuenta ni tampoco conocía a su autora. Esta historia tiene dos partes, ésta es la primera y espero que la segunda la saquen pronto.

Tuve el privilegio de tenerlo en mis manos antes de que salga a la venta el día 23, me duró un día, con más de 400 páginas ha sido un libro que disfruté de principio a fin.

Camryn tiene 20 años y sufre por cosas que le sucedieron en el pasado, desde ese día que su vida cambió y que su corazón se rompió, no volvió a derramar una lágrima, y casi ninguna sonrisa. Aunque su amiga Natalie está siempre con ella, algo sucederá entre ellas que hace que se distancien, y en ese momento Cam toma la decisión de coger un bolso, meter unas pocas cosas y subirse a un autobús sin saber dónde quiere ir, sólo necesita alejarse.

En ese autobús conocerá al hombre que le devolverá la vida, que le hará sonreír otra vez, el que le hará reír a carcajadas, el que le hará sentir pasión, y el que logrará que vuelva a amar.

Andrew subirá en el mismo autobús que Cam y a partir de ese momento ambos comenzarán a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, dejarán las cosas convencionales de lado y harán lo que quieren.

"- Bueno, todo el mundo necesita que alguien lo ayude a volver a sentirse vivo de vez en cuando.

- No- niega ella con gravedad, y la miro de nuevo-, no he dicho "volver", Andrew; por hacerme sentir viva por primera vez."

Andrew está viajando a Texas por un asunto familiar que le provoca mucho dolor, pero de lo que trata de sobrellevarlo lo mejor posible. A medida que pasan las horas, y van cambiándose de autobús para llegar a su destino, la amistad de Andrew y Camryn se va haciendo más fuerte, y se dan cuenta que disfrutan de su compañía. Ambos se sienten atraídos, pero Cam no quiere empezar una relación y Andrew tampoco lo quiere... no quiere lastimarla.

Pero los días harán que ambos vayan cayendo en las redes del otro; que esa atracción sea casi imparable, pero también en ambos comienza a crecer algo mucho más fuerte y de lo que no pueden escapar.

"-¡No quiero que te vayas, joder!- le grito-. ¡La idea de que te marches y no vuelva a verte me parte el corazón- Tengo la garganta al rojo vivo-. ¡Sin ti no puedo respirar joder!

- ¡DILO! Maldita sea- exclama, exasperado-, ¡dilo!

- ¡Quiero ser tuya!- Ya casi no puedo mantenerme en pie, los sollozos me sacuden el cuerpo entero. Los ojos me escuecen y el corazón me duele como nunca me ha dolido.

Andrew me agarra, uniéndome las muñecas a la espalda con una mano, y a continuación tira de mí y me pega la espada a su pecho.

- Dilo otra vez, Camryn- exige.

Siento el calor de su aliento en el cuello, me produce escalofríos. Noto que sus dientes me rozan la piel bajo la oreja.

- Dilo de una puta vez, nena.

Su mano se aprieta con fuerza, dolorosamente, las muñecas.

- Te pertenezco, Andrew Parrish. Andrew Parrish..., quiero ser tuya..."

Como dije en un principio no sabía qué iba a encontrarme en esta historia, me ha sorprendido tanto... Porque con este libro me metí en un viaje donde podemos ver como ambos se ayudan a sobrellevar sus problemas, una historia donde me reí y en la que lloré a mares. Hubo un momento hacia el final del libro que no podía parar las lágrimas, y aunque hacia al final me di cuenta por qué Andrew decía que la haría sufrir, mi corazón se partió en dos.

Escrito de una manera que te hace vivir en primera persona lo que ambos sienten, intercalando capítulos contados, por momentos por Cam y otros por Andrew, lo que nos deja ir conociendo los pensamientos de ambos.

"- Andrew...- sacudo la cabeza, llorando como una Magdalena-, siempre has sido tú (...) Tú eres mi alma gemela. Lo sé desde hace tiempo.- Le beso en la boca-. No se me ocurre nada mejor que hacer en este mundo que verlo contigo. Nuestro sitio está en la carretera. Juntos. Ahí es donde quiero estar."

Con detalles que me emocionaron, sin poder contar mucho, sólo voy a decir que un tatuaje logró llenarme los ojos de lágrimas.

Nadie como tú es un viaje lleno de sonrisas, amor, pasión, dolor, unas de esas historias que las comienzas y cuando te das cuenta ya la has terminado. La conexión entre Andrew y Camryn es increíble, y a pesar de que cuando termina el libro te deja una sonrisa; también te deja con ganas de más Camryn y Andrew.  Una historia de amor, donde se muestra que a veces aquella persona que cambiará tu vida la puedes encontrar en el lugar menos esperado. 

"... Por primera vez en mi vida me sentí completo, vivo, libre. Eras la parte del alma que me faltaba, el aire en mis pulmones, la sangre de mis venas. Creo que si existen las vidas anteriores, hemos sido amantes en todas y cada una de ellas. Te conozco desde hace poco, pero es que como si te conociera de toda la vida."


Compra Nadie como tú
en Casa del Libro


Comprar Nadie como tú
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás