Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Neandertal Cavernícola de Mary Ferre

Neandertal Cavernícola

22/04/2015
5035 visitas

Autor/a: Mary Ferre
Libro reseñado: Neandertal Cavernícola

Compra Neandertal Cavernícola
en Amazon España

Neandertal Cavernícola de Mary Ferre es el segundo libro de la serie Neandertal.

Nancy ha caído en un pozo del que le parece imposible salir, su vida ya no le pertenece, se siente muerta en vida, el dolor que siente en su corazón la hace flaquear, casi no come, llora sin parar. Lo que Bastian le ha hecho es imperdonable, pero a pesar de todo lo sigue amando.

Después de muchos meses decide volver a Chicago y tratar de seguir adelante, pero parece que nada logra que levante cabeza, hasta que su amiga Rachel vuelve a cruzarse en su camino y será ella quien la ayude a salir de la depresión en la que se encuentra.

Pero no solo Nancy se siente devastada, Bastian siente que no puede respirar sin ella, ha vuelto a la lucha pero no se olvida de la mujer que lo ha marcado para el resto de su vida, y hará lo que esté en su mano para recuperarla.

Cuando Nancy y Bastian vuelven a verse comenzará una lucha de voluntades, ella por alejarlo y él por recuperarla. Nancy necesita muchas explicaciones, y no va a tolerar la vida que llevaba antes Bastian, quiere que la elija a ella…

"-¿Qué te mereces? Tú no mereces nada de mí, ni siquiera mi perdón, ¿lo quieres? Tómalo, te perdono. Ya lo tienes espero que no te acerques a mí."

Gran parte del libro es un sufrimiento constante por ambas partes, porque aunque lo que Bastian le hizo es imperdonable, él también sufre, y Nancy no quiere amarlo, pero cada vez que él se acerca su mundo vuelve a desmoronarse.

"-... Tú me mataste y ya no voy a volver a ser lo que era. Mentalízate. Sé que buscas a Nancy Sullivan, la risueña y feliz chica que suspiraba por tus huesos, olvídate de encontrarla porque se fue Bastian. Tú, tú te encargaste de pisotearla y humillarla..."

Había muchas preguntas que debían responderse en esta segunda parte de la historia, y por fin conseguí las respuestas... ¡Por fin Bastian dio una respuesta aceptable! (que no lo justifica, pero algo es algo...) Creo que estaba deseando leer ese momento, que entendiera el porqué lo hizo.

Cuando todo parece volver a su cauce y que es todo felicidad y amor, llegan las últimas páginas y un nuevo secreto sale a la luz.

Esta segunda parte de la historia aclaró muchas cosas y dejó ver el verdadero amor de Bastian, Nancy ya no es la misma pero poco a poco va recuperándose.

Tengo que destacar que en este libro está un poco más cuidado, aunque sigue habiendo faltas de ortografías, tildes que sobran y otras que faltan, no fue tanto como en el primero, es una pena que tenga estas faltas porque a veces terminas fijándote más en las tildes que sobran o faltan que en la historia.

En este libro conocemos por fin a la familia de Bastian, y debo decir que me enamoré de sus hermanos, ¡son iguales que él! Jaja.

Ahora falta ver cómo será el desenlace de esta pareja tan peculiar, sin duda es una historia que atrapa, con un personaje masculino posesivo y que no gusta a todo el mundo, pero a mí me encanta.

Compra Neandertal Cavernícola
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás