Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Neandertal de Mary Ferre

Neandertal

09/04/2015
14313 visitas

Autor/a: Mary Ferre
Libro reseñado: Neandertal

Compra Neandertal
en Amazon España

Neandertal de Mary Ferre es el primer libro de la serie Neandertal, un libro que me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis, en un principio saldría con el sello Zafiro, pero luego la autora no llegó a un acuerdo con la editorial y lo auto publicó.

Nancy Sullivan tiene veintitrés años, su objetivo es lograr experiencia en su trabajo y el día de mañana tener su propia empresa. Está a punto de dejar su actual trabajo para embarcarse en uno nuevo que le ayudará a crecer como profesional, pero el último día conocerá al hombre que le cambiará la vida para siempre... Bastian Trumper.

Esta nueva edición comienza con un prólogo de Bastian, es el único momento que podemos ver en profundidad, en pocas páginas, cómo se siente él con su vida.

Nancy no puede olvidar a ese hombre con el que sólo cruzó pocas palabras, pero pronto se volverán a ver y comenzarán un relación muy peculiar.

Bastian es un hombre posesivo, autoritario, controlador en exceso, pero sobre todo misterioso, Nancy no sabe nada de él, esconde su vida ante ella con celo, y para mi gusto, Nancy se lo toma todo con demasiada tranquilidad.

He leído varios libros de personajes masculinos posesivos, complejos, siempre me atraen estas historias, pero siempre se compensa con que ellas en algún momento se imponen a él, por lo menos discuten de cómo las controla. En el caso de Nancy todo le parece perfecto, deja que Bastian haga lo que quiera y ella se deja llevar.

El prólogo de Bastian te deja intrigado, el lugar donde se encuentra hace que quieras leer para saber qué le sucede.

La relación y los sentimientos entre ellos es rápida y fuerte, pero a medida que avanza la historia, nada sabemos de Bastian, y Nancy sigue su vida junto a él impasible, sin imponerse ni averiguar nada de la persona que tiene a su lado.

Todo el mundo me decía que el final del libro era de infarto, y la verdad es que sí... ¡Es para morirse!

A pesar que al principio parece la típica historia, él millonario, ella la chica que se deja manipular, lo que esconde Bastian no lo leí jamás, me dejó con la boca abierta y con el corazón a mil por hora, ¡no me lo podía creer!

Bastian pasa de ser un hombre imposible a desarmarse cuando está con Nancy, sólo quiere estar con ella y hacerla feliz.

"-Por favor, ayúdame.

-¿Ayudarte a qué?

-A ser tuyo"

Muchas cosas se me quedaron en el tintero, reacciones de Nancy al descubrir la verdad... Me faltó que reaccionara, que demostrara más fuerza, cosas que no le pregunta que me parece increíble... Porque lo que sucede es inimaginable, nadie se lo va a ver venir.

El gran problema con este libro fue la falta de una corrección a fondo, errores ortográficos básicos, erratas y fallos en la historia. No voy a poner los ejemplos, mi idea no es dañar ni a la autora ni a su libro, sino sólo hacerle una crítica constructiva, porque por esos grandes fallos la historia se desluce totalmente, porque es un libro súper interesante y con un final muy original.

Espero que la autora tome nota y que en los libros siguientes cuide mucho más todos esos detalles, porque con una corrección básica, ya no digo ni profesional, sólo alguien que lo lea con detalle, esta historia puede dejar sin aliento a más de uno.

No es un libro para cualquier persona, porque él es demasiado controlador hasta para mi gusto jeje, y ella demasiado impasible...

A pesar de todo esto muchos pensarán que no voy a seguir leyendo la serie... pero con el final que tiene tengo que saber cómo defenderá la autora a Bastian, cómo logrará que caigamos las lectoras a sus pies. Las últimas páginas de la historia hicieron que el corazón se me acelerara de manera vertiginosa, y ahora quiero ver qué sucederá...

"... mi subida ha sido rápido porque de la noche a la mañana amé a un hombre sin límite, apartando a todo lo que me rodeaba por amarle y de la noche a la mañana he perdido todo..."

Compra Neandertal
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás