Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Niebla en el Pasado de Ana R. Vivo

Niebla en el Pasado

07/09/2012
4094 visitas

Autor/a: Ana R. Vivo
Libro reseñado: Niebla en el Pasado

Compra Niebla en el Pasado
en Casa del Libro


Comprar Niebla en el Pasado
en Amazon España

Niebla en el pasado de Ana R. Vivo es un libro que tenía muchas ganas de leer desde que la autora hizo la presentación de su historia en el Congreso de literatura romántica de La Coruña en Julio.

Una historia que prometía suspense y que lo tuvo de principio a fin.

Nicole Gilbert es psiquiatra y actualmente vive sola en Washington, pero cinco años atrás vivía en Boston junto a su marido Alan Peterson (también psiquiatra), pero determinadas circunstancias la hicieron huir de Boston sin despedirse de nadie, y desapareció de la vida de su marido y de sus amigos sin despedirse.

En la actualidad se ve obligada a volver a Boston, a su antiguo hogar,  para evaluar a Allyson Shada. Y en este viaje no sólo hará su trabajo sino que deberá enfrentarse a todo por lo que huyó cinco años atrás.

También deberá enfrentarse a lo peor... a su ex marido Alan. La pasión y el amor que aún siente esta pareja se siente desde el primer momento, pero también todo lo vivido en el pasado hace que esta nueva oportunidad de verse las caras sea una lucha constante entre el amor, la pasión y el rencor.

Una historia de amor preciosa, dura, pero tan fuerte que a pesar de la distancia y de los años el amor sigue ahí.

Este libro lo puede leer cualquier tipo de persona, no sólo las amantes de la literatura romántica, porque a pesar de que hay una buena historia de amor, el libro tiene una trama que te atrapa y que quieres seguir avanzando para saber qué será lo siguiente que ocurra.

Alan es un hombre fuerte, duro, de carácter, un personaje que me gustó mucho. Si tuviera que decidir que personaje me gustó más entre Alan y Nicole, seguramente sería Alan, fue un personaje que me atrapó desde el primer momento. Su porte, su voz (si! no esto y loca, la autora sabe describirte tan bien a Alan que te imaginas hasta cómo es su voz).

Con personajes secundarios muy importantes y fuertes, que hacen aún más jugosa la historia.

Hubo momentos que me desesperé, que me corría ansia en el cuerpo por ver lo que le sucedía a Nicole y no saber qué es lo que le sucede... y a medida que vas avanzando vas cambiando las conjeturas que te armas de la historia... sólo digo que con el final me quedé de piedra!

Un libro entretenido, con mucho suspense cuya historia se desarrolla, en gran medida, en una clínica psiquiátrica, y sobre todo con una bonita historia de amor... no me desfraudó.


Compra Niebla en el Pasado
en Casa del Libro


Comprar Niebla en el Pasado
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás