Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro No Te Escondo Nada de Sylvia Day

No Te Escondo Nada

30/08/2012
6811 visitas

Autor/a: Sylvia Day
Libro reseñado: No Te Escondo Nada

Compra No Te Escondo Nada
en Casa del Libro


Comprar No Te Escondo Nada
en Amazon España

No te escondo nada de Sylvia Day es el primer libro de la trilogía Crossfire, un libro que estaba esperando con ansias.

Eva Tramell, 24 años vive en Nueva York con su amigo Cary Taylor, antes vivía en San Diego, pero quiere un cambio en su vida, y su amigo del alma Cary la acompaña en la nueva aventura.

Antes de su primer día de trabajo en una agencia de publicidad se decide ponerse el chándal e ir caminando hasta el edificio Crosffire donde trabajará, para sí calcular el tiempo que le llevará llegar al trabajo al día siguiente.

Lo que menos se imagina que ese día conocerá el hombre que moverá los cimientos de su vida... Gideon Cross.

Gideon es un hombre de menos de 30 años,  uno de los hombres más ricos e imponentes del mundo. En el primer momento que Gideon y Eva se ven la electricidad fluye entre ambos.

Eva no puede dejar de mirar a ese hombre que le quita el aliento, con su pelo moreno y ojos azules, en el primer instante que sus miradas se cruzan la atracción entre ambos es inevitable.

Al día siguiente Eva se presenta en su trabajo y acompaña a su jefe Mark a hacer una presentación, lo que menos se imagina es que volverá a encontrarse con ese hombre que no puede quitarse de la cabeza.

Gideon no se anda con vueltas, en cuanto puede le dice a Eva, sin vueltas ni tapujos, que quiere acostarse con ella. Ella no reacciona de la mejor manera, no le gusta sentirse utilizada.

A partir de ahí comienza una lucha continua entre ambos, Gideon por lograr su objetivo y Eva por tratar de resistirse a esa atracción animal que le produce Gideon.

Pero ella no puede resistirse mucho tiempo, y así comienza una relación salvaje y apasionada que desmorona el mundo de ambos, y que de a poco se va convirtiendo en algo mucho más fuerte.

Ambos sufrieron en su infancia, en este primer libro conocemos qué fue lo que le sucedió a Eva, pero no vamos a conocer lo qué es lo que le pasó a Gideon.

Pero ambos llevan un equipaje muy pesado que les afecta a su relación, pero que tratan de llevarlo lo mejor que pueden.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso casi se me hace inevitable compararlo con Cincuenta sombras, es que cuando nos vendieron este libro ya nos metieron por los ojos que era algo parecido a la historia de Grey, y aunque no me guste comprar libros, no voy a mentir, creo que todos nos estábamos preguntando lo mismo.

Tiene algunas cosas parecidas a Cincuentas sombras, más que nada al principio, pero después a medidas que avanzas te das cuenta que la historia es  diferente, en este libro ni se toca el tema BSDM.

Es verdad que este libro está mejor escrito, pero no voy a entrar en detalle en la escritura del mismo porque no estoy cualificada para tal fin.

Es una historia mucho más compleja porque ambos protagonistas vivieron abusos en  la infancia, y lo que le sucedió a Eva es horrible.

A a medida que iba avanzando me iba metiendo más y más en la historia, un libro intenso, sexy, erótico, pero en el fondo una historia dura, que demuestra que puedes tener todo el dinero del mundo pero cuando llevas tanto equipaje en el alma no todo es color de rosa.

No quiero contar mucho del libro, creo que lo mejor es ir descubriéndolo poco a poco, pero hay algunas frases que me gustaron mucho y que hacen que entendamos un poco más esta relación... relación que los lastima pero al mismo tiempo es necesaria, porque ambos se necesitan como el aire que respiran, ambos quieren el control, pero alguien debe dejarse llevar...

Gideon:

"Olvidas quién se somete, Eva-dijo con aspereza-. Te he dejado el control a ti. Me he doblegado y me he ajustado a ti. Haré lo que sea por tenerte a mi lado y hacerte feliz. Pero no seré manso ni me dejaré dominar. No confundas indulgencia con debilidad".

Eva:

"-¿No me deseas, Gideon? [...]

Gideon: Más que respirar [...] Yo tampoco puedo pasar mucho tiempo sin ti, Eva. Eres una adicción... mi obsesión..."

"Eva-¿No lo entiendes? Haces que las mujeres pierdan la cabeza porque eres lo máximo. Eres el gran premio. Si una mujer no puede tenerte, sabe que tiene que conformarse con algo inferior. Así que no pueden pensar en no tenerte. Simplemente piensan en locuras para conseguirte.

Gideon: - A excepción de la única a la que quiero –contestó con frialdad-, que pasa gran parte del tiempo corriendo en la dirección opuesta".

Como dije antes, una historia intensa, apasionada, con muchos secretos y penas guardadas, que poco a poco va logrando meterte en la historia, después de terminarlo quiero el segundo cuanto antes.

Creo que no decepcionará a nadie, no rompe el molde en este género pero es una historia que atrapa y logra su cometido... que quieras más.


Compra No Te Escondo Nada
en Casa del Libro


Comprar No Te Escondo Nada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás