Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Noche de Mardi Gras de Erika Gael

Noche de Mardi Gras

05/06/2013
5360 visitas

Autor/a: Erika Gael
Libro reseñado: Noche de Mardi Gras

Compra Noche de Mardi Gras
en Amazon España

Noche de Mardi Gras de Érika Gael es un libro de cuya existencia me enteré por las redes sociales y el boca a boca. En él nos sumergimos en el mundo de los ángeles caídos o demonios.

La historia comienza contándonos cómo los ángeles cayeron, y situándonos en el infierno. Astaroth, Archiduque del Infierno de Occidente, y uno de los mejores amigos de Lucifer quiere ir a la tierra. Lucifer no puede ir, pero deja que él haga ese viaje, pero dicho “paseo” tiene fecha de caducidad, cuando llegue el momento tiene que volver, y nadie desobedece a Lucifer.

El mismo Lucifer le aconseja que vaya a Nueva Orleans…

Carlota viaja desde España a la misma ciudad con un grupo de amigos. Ella es una mujer que no depende de nadie, se apoya en sus amigas y con una mala relación con su madre. Su vida, su carrera y todo lo sobrelleva ella sola. Está sin pareja, hace  tiempo rompió con Pablo, uno de los amigos que van en ese viaje, y las cosas entre ellos no están bien, ella considera que su relación está acabada, pero Pablo no es de la misma opinión.

En este lugar, en medio de unos de los carnavales más famosos del mundo, Carlota conoce a Astaroth, o David en la tierra. En el momento en que ambos crucen sus miradas todo cambiará. David la quiere para él… ella tiene que ser el cierre de su visita a la tierra y su juguete en el infierno. Carlota sentirá por David cosas que nunca pudo imaginarse.

"Era mi vicio más duro. El único fuego al que le permitiría lamerme por dentro y no me cansaría nunca de él."

El libro se desarrolla el 99% en Nueva Orleans, pensé que iba a ver más toques del género paranormal, además de que él sea un demonio. Creo que me hubiese gustado ver a los demonios en acción, pero sería la única pega que le pondría.

La historia de amor entre ellos es preciosa, a lo largo de la lectura vemos como dos personas de mundos tan diferentes son capaces de cambiar por lo que sienten el uno por el otro. Y que son capaces de hacer cosas inimaginables por cuidar al otro.

"Mi vida no sirve de nada si vivirla implica ponerle precio a la tuya..."

El gran antagonista de este libro es sin duda Pablo, un personaje que odias desde el primer momento y que sigues odiando hasta al final.

Conocemos un poco de cómo se vive en el infierno, mostrándonos una pequeña pincelada de la vida de estos ángeles caídos. También nos deja conocer algo del gran Lúcifer, y debo decir que es un personaje que me llamó mucho la atención y espero que podamos leer un libro de él.

Noche de Mardi Gras es un libro que te sumerge en un nuevo mundo paranormal  y te deja con ganas de conocer un poco más de los habitantes del infierno.

"… sólo un demonio había sido capaz de enseñarle lo que de verdad era el amor."


Compra Noche de Mardi Gras
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás