Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Noche de tentación de Erika Gael

Noche de tentación

22/04/2014
5053 visitas

Autor/a: Erika Gael
Libro reseñado: Noche de tentación

Compra Noche de tentación
en Amazon España

Noche de tentación de Érika Gael es el segundo libro de la serie Príncipes del infierno. En esta segunda parte conoceremos la historia de Angélica, un ángel, y Asmodeus Archiduque de Oriente del infierno.

Angélica tendrá por primera vez una misión en la tierra,  será destinada a la ciudad de París, su misión: volver a llevar por el buen camino a un alma descarrilada. Pero desde el momento que llega a París nada le sale como estaba planeado.

Asmodeus también irá a París porque está cansado de estar en el infierno, aburrido, y se va sin el consentimiento de Lucifer.

Los caminos de ambos se cruzarán, pero en realidad sus vidas ya se habían cruzado hace más de 6000 años atrás cuando ambos estaban en el cielo, y Asmodeus aún era un ángel.

La autora va mezclando durante la lectura el momento actual y lo que ambos vivieron hace milenios atrás. Nos deja saber cómo se conocieron, y la atracción que sentían, su amor prohibido. Y también nos contará el momento de la caída de Lucifer y todos sus secuaces.

"- Mi tentación siempre fuiste tú [...] Yo caí mucho antes que los demás; caí la jodida noche en que jugaste a las cartas con nosotros por primera vez. Ese fue mi auténtico fin... "

A pesar de haber pasado tanto tiempo, ambos siguen sintiendo lo mismo, pero Asmodeus también siente dolor, él cree que Angélica lo traicionó 6000 años atrás.

Angélica a pesar de que sabe que debe mantenerse alejado de él no puede evitarlo, aún lo ama.

Noche de tentación me gustó mucho más que el primer libro de la serie, casi al final volveremos a saber de los protagonistas del primero, también tendremos un poco más de Lilith y Lucifer, estoy deseando leer el libro de Lucifer, si es que lo tendrá...

Una de las temáticas que más me gustan en el paranormal es sobre ángeles y demonios, y su autora no me ha decepcionado con la segunda parte de la serie.

Aunque parezca mentira el gran odiado en este libro es un ángel... Ese es Gabriel el hermano gemelo de Angélica.

Un libro entretenido, lleno de pasión, de amor, un amor prohibido que está dispuesto a romper cualquiera de las leyes que le prohíban estar juntos, aunque ella sea la del cielo y el infierno.

Compra Noche de tentación
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás