Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja de Sarah Maclean

Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja

30/12/2011
3897 visitas

Autor/a: Sarah Maclean
Libro reseñado: Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja

Compra Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja
en Casa del Libro


Comprar Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja
en Amazon España

Este es el primer libro de la serie love by numbers, y es mi primer libro de Sara Maclean. Había leído sólo cosas buenas sobre él, y la verdad es que tienen razón, es un libro increíble.

Son de esos libros que te atrapan, no desde la primera página, sino desde la primera oración; y te tienen enganchada hasta el final sin querer dejar de leer.

Esta es la historia de Calpurnia y Gabriel, y para mi es una historia diferente... ella es la "solterona" de la sociedad londinense y la gran ignorada, él es el gran granuja.

Aquí no tenemos la historia de la pobre chica, que no tiene dinero y él tiene una fortuna... aquí los dos tienen una posición acomodada en la sociedad.

Un día Callie, al darse cuenta que se quedará para vestir santos (como ella dice) y que la consideran "pasiva",  se plantea que quiere hacer cosas que sólo a los hombres se les permita y adentrarse en la gran aventura de su vida.

Así es como escribe la lista donde pone las cosas que quiere hacer: ser besada, montar a horcajadas, disparar un arma, etc.

Y un día se propone cumplir uno de los puntos de la lista... ser besada, y así termina en la habitación de su gran amor, de su amor desde la adolescencia... Gabriel.

Desde ese momento comienza esta gran historia de amor y pasión que no dejará indiferente a nadie.

Gabriel, a lo largo del libro hace un cambio sorprendente, y todo gracias a su "emperatriz"; como él la llama.

Ella es una mujer que no se calla nada, que le planta cara al gran libertino de la sociedad sin tapujos... esto hace que haya unos diálogos, divertidos, sexys, y hasta hay momentos que te rompen el corazón.

Gabriel y Callie son los protagonistas indiscutibles del libro, tendremos en todas las páginas su historia, pero eso no hace que la autora nos de a conocer a personajes secundarios que nos dejararán un buen sabor de boca, y que lograrán que tener más ganas del segundo libro de esta serie... la historia de Nick el hermano gemelo de Gabriel.

Un libro increíble, entretenido, divertido, apasionado... ya tengo ganas de leer el segundo!!.

Compra Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja
en Casa del Libro


Comprar Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás