Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout

Nunca digas siempre

10/08/2017
514 visitas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Nunca digas siempre

Compra Nunca digas siempre
en Casa del Libro


Comprar Nunca digas siempre
en Amazon España

Me he leído la gran mayoría de libros de Jennifer L. Armentrout y no hay uno que no me haya gustado. La autora tiene un don a la hora de trasmitir y de hacer que te metas de lleno en la historia.

Nunca digas siempre no fue la excepción, me enamoré de la historia, de los personajes, de cada una de sus páginas.

En este libro conoceremos la historia de Mallory y Rider, una historia dura, donde la autora nos deja ver pequeños trazos de la infancia de ambos y donde se puede apreciar, y hasta sentir, el dolor que ambos han sufrido siendo sólo niños.

Desde pequeños tienen una conexión especial, gracias a Rider, Mallory pudo sobrevivir en la casa de acogida donde vivían juntos, Rider fue su salvador, su apoyo, quien estaba dispuesto a interponerse ante cualquiera antes de que algo le sucediese a Mallory.

"... Éramos el yin y el yang. Yo la cobardía y él la bravura. Él la fuerza y yo la debilidad."

Pero la vida logró sonreírle a Mallory, y ahora vive con un matrimonio que la quiere, que la cuida, pero su pasado la ha marcado demasiado, y aún hoy, siendo una adolescente, tiene secuelas psicológicas.

La vida ha separado a Mallory y Rider, pero el destino los volverá a juntar, y desde el primer momento que vuelven a verse todo lo que vivieron y lo que sienten el uno por el otro vuelve a salir a la luz.

Es una historia conmovedora, más que nada por la intensidad de lo vivido por ambos en la niñez y por las secuelas que eso ha dejado en la actualidad.

Conecté con ambos desde el primer momento, cuando ellos están juntos la dulzura y el cariño se hace palpable, pero ahora ya no son niños, y otros sentimientos comienzan a aflorar.

Lo que más destacaría de esta historia es la dulzura, el dolor vivido por los personajes, la química y la conexión que hay entre ellos. Hay personajes secundarios que también me llamaron la atención y con los que me quedé con ganas de saber más de ellos.

Nunca digas siempre es una historia de dolor, de superación, llena de ternura y de la que no puedes parar de leer desde el primer momento.

No me canso de decirlo, Jennifer L. Armentrout es una autora que no defrauda nunca, tiene magia, sabe cómo meterte en la historia para que vivas junto a sus personajes cada momento. Un libro de ella siempre es sinónimo de una buena lectura.

"-... Puede que yo te salvara hace años, pero tú me has salvado a mí ahora."

Compra Nunca digas siempre
en Casa del Libro


Comprar Nunca digas siempre
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás