Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Nunca mientas a una dama de Liz Carlyle

Nunca mientas a una dama

10/03/2014
4644 visitas

Autor/a: Liz Carlyle
Libro reseñado: Nunca mientas a una dama

Compra Nunca mientas a una dama
en Casa del Libro


Comprar Nunca mientas a una dama
en Amazon España

Nunca mientas a una dama de Liz Carlyle es el primer libro de la serie Naville Family and Friends, y mi primer novela de esta autora.

Xanthia Neville no es una típica dama de 1828, es una mujer que deja perplejo a cualquiera a sus 29 años, aún está soltera y dirige una exitosa compañía de transporte marítimo. Todos los días se levanta y se dirige a sus oficinas en el puerto, y ahí pasa sus días.

Es una mujer fuerte, decidida, y que no le importa mucho lo que la gente diga. Una noche, en una de las pocas fiestas a la que acude, Xanthia conoce a un hombre con el que tiene un pequeño encuentro pasional y del que no se olvidará fácilmente.

Ese hombre es Stefan Northampton, marqués de Nash, un hombre también muy atípico y sobre todo un mujeriego conocido por todos. 

Pero Xanthia no es una dama virginal, y desea con todo su ser a Nash, pero él al saber que es una mujer soltera, trata de alejarse de ella, él huye del matrimonio, por eso no quiere estar con mujeres solteras. Pero la pasión que surge entre ambos es inevitable.

Pero no sólo Nash no quiere casarse, tampoco Xanthia, porque sabe que el día que lo haga su marido tomará el control de su compañía y ella no podrá seguir trabajando.

Sus vidas se volverán a cruzar cuando el gobierno británico acude a Xanthia debido a sus contactos por su compañía de transporte. Quieren averiguar si el marqués de Nash está implicado en el contrabando de armas. Cuando le proponen participar en esto ella ve la oportunidad de acercarse nuevamente a Nash.

"Esto era lo que Stefan le daba, una cosa de la que ella ya no podía prescindir. Él se había convertido en su adicción. Su único vicio."

Así comienza un juego entre ambos, el de Xanthia por tratar de averiguar si está implicado en lo que se le acusan, pero también quiere seducirlo, lo quiere tener en sus brazos cueste lo que cueste; y el de Stefan por tratar de controlar lo que siente cuando ella está cerca y alejarse. Pero la pasión que hay entre ambos los hará caer en una relación llena de deseo, anhelo, y la que terminará siendo mucho más, ambos han encontrado en el otro la horma de su zapato.

"- Estoy perdido, Zee- murmuró él-. Dios, estoy tan enamorado, que...

-¿Qué?- Ella sostuvo su mirada con firmeza-. Dímelo. Confía en mí.

-Te amo- respondió él con voz apenas audible-. Un amor angustioso, desgarrador, enloquecido… Que Dios nos asista a los dos."

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es lo poco convencional que es Xanthia, no es como las típicas protagonistas de los libros de esta época. Stefan me gustó por su pasión, su sinceridad, y cómo se abre a Xanthia.

Hay un personaje que tengo que destacar de esta historia, aunque parezca mentira... El ayudante de cámara de Stefan, con sus pocas intervenciones en la historia logró sacarme una sonrisa, porque hasta los empleados de Nash no son nada convencionales.

Un libro que está acompañado por una historia de intrigas, el descubrir si es Stefan quien está detrás del contrabando o no, y sobre todo una historia llena de pasión y de amor. Ha sido una sorpresa leer a esta autora, me ha resultado entretenido, y ambos protagonistas me parecieron muy peculiares. 

Compra Nunca mientas a una dama
en Casa del Libro


Comprar Nunca mientas a una dama
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás