Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Obsesión de Jodi Ellen Malpas

Obsesión

29/12/2013
9424 visitas

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Libro reseñado: Obsesión

Compra Obsesión
en Casa del Libro


Comprar Obsesión
en Amazon España

Obsesión de Jodi Ellen Malpas es el segundo libro de la trilogía Mi hombre, después de terminar el primero no pude contenerme y empecé éste, el final del primero te deja con ganas de más.

No quiero ahondar mucho en la trama del libro porque desvelaría lo que sucede en el primero, por lo que trataré de contar muy poco y centrarme más en lo que sentí al leerlo y cómo vi la evolución de los personajes.

Al terminar Seducción se me quedó encogido el corazón, el comienzo del primero te sigue dejando en ese estado, Jesse ha tocado fondo, pero también Ava.

Ahora Ava debe tomar una decisión, ¿seguirá manteniendo lo que quería lograr al terminar el primero? O ¿volverá otra vez a lo mismo?

Al principio volvemos a ver al Jesse controlador, bueno, al principio y siempre, eso no cambia, y Ava sigue sin decir mucho, pero en este libro veremos a  Ava enfrentarse un poco más a Jesse, pero sigue cayendo a sus pies ante cualquier caricia de él, ante cualquier palabra.

"- No puedes controlarlo todo- replico con el ceño fruncido.

- En lo que a ti respecta, haré todo lo posible, Ava. Ya te lo he dicho: te he estado esperando demasiado tiempo. Eres mi pequeño pedacito de cielo. Nada te apartará de mi lado..."

Ava reconoce que no es sana su relación con Jesse, que se están haciendo daño, pero son como imanes que se atraen y nada ni nadie puede seprarlos.

"...Con Jesse, cuando las cosas van bien, son increíbles, pero cuando van mal, son insoportables."

Veremos como Jesse comienza a abrirse un poco, son contadas las ocasiones que Ava logra conocerlo un poco más, pero cuando él habla y dice lo que siente quita el aliento.

"-Sabía que eras la mujer de mi vida en cuanto te vi. (...)

- La mujer que iba a devolverme a la vida (...)

- ¿Cómo lo supiste? (...)

- Porque mi corazón volvió a latir- susurra."

"- Me absorbes por completo, Ava- dice-. No sé vivir sin ti. Soy totalmente adicto a ti, nena- añade con voz suave e insegura."

Obsesión me resultó mucho más intenso que el primero, hubo momentos que las lágrimas se me escapaban, porque puedes ver como se lastiman pero al mismo tiempo puedes sentir el amor que siente uno por el otro, lo que están dispuestos a hacer por abrir los ojos del otro y mostrar que lo que sienten es tan intenso que quema.

"- ... Creía que empezaba a comprenderte- añado con voz temblorosa-. Pero has vuelto a destruirme, Jesse."

Conocemos un poco más de la vida de Jesse, podemos ir viendo por qué es cómo es, todos hablan de un Jesse amable y tranquilo, pero no es así con Ava... Él mismo será el que nos muestre por qué se comporta así, aunque sigo sin estar de acuerdo con su forma de llevar esta relación no pude menos que sentirme engullida por esta pareja, la pasión, los sentimientos, hacen que te metas de lleno en la historia y que no puedas dejarla.

"- No te merezco, Ava. No con la vida que he llevado. Nunca había tenido nada que apreciara o que quisiera proteger. Y ahora que lo tengo siento una mezcla extraña de felicidad total y de pánico absoluto..."

Con un final mucho más tranquilo que el primero, y con el primer capítulo de Confesión que venía en el ebook, sólo puedo decir que quiero leer ya la última parte de esta trilogía. Son unos personajes conflictivos, obsesivos, pero que logran que te metas en la historia, que odies, ames, que te enfades, y a medida que conoces un poco más a Jesse es inevitable enamorarse de él.

"Por fin he llegado al interior de mi hombre."


Compra Obsesión
en Casa del Libro


Comprar Obsesión
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás