Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Obsidian

09/07/2013
5953 visitas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Obsidian

Compra Obsidian
en Casa del Libro


Comprar Obsidian
en Amazon España

Obsidian de Jennifer L. Armentrout es el primer libro de la Saga Lux, Katy se acaba de mudar con su madre a Virginia Occidental. El pueblo en el que vive es pequeño y muy tranquilo, o eso creía Katy hasta que conoce a su vecino... Daemon.

Katy se queda sin habla en el primer momento que ve aparecer a su vecino, pero descubre todo lo que tiene de guapo lo tiene de arrogante, presuntuoso, y un gran etcétera.

"Seguramente Daemon era físicamente el hombre más perfecto que jamás había visto- su cara haría las delicias de cualquier retratista-, pero a la vez tenía bastantes papeletas para ser el cretino más grande sobre la faz de la Tierra."

Pero detrás de esa chulería se esconde una gran preocupación, Daemon no quiere poner en peligro a los suyos ni tampoco a Katy.

Daemon no vive solo, también vive con su hermana Dee, cuando ésta conoce a Katy desborda de alegría, quiere tener una amiga de su misma edad, pero su hermano no quiere que se acerque a la nueva vecina, sabe que le traerá problemas.

Cada vez que Daemon y Katy se juntan es como si sucediera un terremoto, ambos comienzan una guerra dialéctica que sólo logra poner aún más arrogante a Daemon, pero él disfruta mucho de esas "charlas" con Katy.

"- No quieres estar conmigo.

Curvó los labios, formando una sonrisa.

- Creo que... puede que sí quiera. [...]

Una sonrisa pícara se le asomó a los labios.

- ¿Te das cuenta de que me encantan los retos?..."

Está a punto de empezar el último curso del instituto y Katy sabe que tendrá que verlo también ahí, y a pesar de que se dice a ella misma que no debe sentirse atraída hacia él, es inevitable no perderse en esos ojos verdes.

Katy cree que sus vecinos le ocultan algo,  ciertas circunstancias hará que se entere de la vedad.

Una historia que te atrapa desde el primer momento, los diálogos entre Daemon y Katy son divertidos y frescos.

Al final del libro la autora nos regala unos capítulos desde el punto de vista de Daemon, y me gustó leer lo que él piensa, ya que todo el libro está contando en primera persona por Katy. Creo que con esas páginas desde el punto de vista de él logra que lo entendamos un poco más.

Un libro que me gustó por su originalidad, la forma de escribir de la autora te envuelve y la historia no decae durante sus páginas, lo que logra que no lo sueltes hasta que lo termines.

Y por supuesto con una final que te deja con ganas de más, ¡ahora a por Onix!

Compra Obsidian
en Casa del Libro


Comprar Obsidian
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás