Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Odio en el Paraiso de Sandra Brown

Odio en el Paraiso

14/10/2011
5035 visitas

Autor/a: Sandra Brown
Libro reseñado: Odio en el Paraiso

Compra Odio en el Paraiso
en Casa del Libro


Comprar Odio en el Paraiso
en Amazon España

Ayer me terminé este libro, no había leído nada de esta autora...

Esta es la historia de Cash y Schyler... Schyler estuvo alejada de Belle Terre durante años, allí es donde se había criado junto a su hermana, ambas hijas adoptivas de Cotton Randall.

Schyler tuvo que alejarse porque fue humillada de la peor forma posible, el día que se iba a comprometer con Ken (su novio) su hermana Tricia anuncia que está embaraza de éste... ante semejante humillación se va a Londres para poder comenzar una nueva vida.

Pero debe volver ya que su padre Cotton, sufre un infarto y está en el hospital...

Cuando vuelve conoce a Cash, un hombre que conoce desde la niñez pero del cual siempre la obligaron a no acercarse a él, desde el momento en que lo vé, ya siendo los dos adultos comienza una relación de tira y afloja que hace que esta historia se haga amena, divertida, y que hasta a veces te de ganas de matar a Cash.

Schyler se hace cargo de la empresa familiar, y ahí comienzan sus grandes problemas.

En este libro no encontrarás que la autora endulce a Cash, nada más lejos de la realidad, él es un cabrón, lo asume y lo demuestra a todo el mundo, incluída a Schyler.

Habrá gente que no le guste la forma de ser de Cash, pero a mi me encantó!!, y además me gustó como ella lo sabe manejar.

La relación entre ellos es especial, dura, pasional, con buenos y malos momentos... y entre todo esto tenemos una historia de conspiración hacia Belle Terre, hacia Schyler, que nos tendrá en vilo todo el libro.

Tenemos personajes secundarios que nos romperán el alma, y otros a los que querremos matar!!!, cuenta historias duras que nos hacen sufrir, pero muy bien narradas y contadas (dentro de lo posible) con delicadeza...

El libro, por lo menos para mi, tiene un "pero"... no me gustó que el final fuera tan precipitado porque en las últimas páginas se desarrolla todo el desenlace, y a mi me gustan que los finales de las historias sean de a poco y que te cuenten un poco más, me dio la sensación que lo terminó  rápido y me quedé con ganas de saber más.

Es un libro interesante, entretenido, y que se lee rapidísimo!!.

 

Compra Odio en el Paraiso
en Casa del Libro


Comprar Odio en el Paraiso
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás