Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Ojos verdes de Claudia Velasco

Ojos verdes

23/04/2015
4935 visitas

Autor/a: Claudia Velasco
Libro reseñado: Ojos verdes

Compra Ojos verdes
en Amazon España

Ojos verdes de Claudia Velasco es la continuación de Spanish Lady, en este libro conoceremos a Diego Vergara, el primo de Manuela, y tendremos más de la pareja que nos enamoró en Spanish Lady.

Diego llega a Londres en busca de una nueva vida, quiere dinero y éxito, su vida siempre fue fácil, sin muchos sacrificios. Pero cuando llega a esta nueva ciudad su prima le pondrá los pies sobre la tierra, si quiere trabajar tendrá que ser desde abajo.

Patrick y Manuela siguen su vida, y el amor que se tienen crece día a día, la pareja se afianza, son todo un matrimonio, con peleas, amor, pasión y una familia junto a su "cachorrito".

Volver a saber de Paddy fue una de las cosas que más me gustó de este libro, la pareja nos acompaña durante todo el libro, teniendo momentos sólo dedicados a ellos. Cada vez que Patrick aparece en escena todo se torna especial... Es un personaje que quita el aliento con su sola presencia, volví a enamorarme de Paddy.

Diego es un hombre al que no le gusta el compromiso, va de cama en cama sin ningún problema, cuando conoce a Grace, sobrina de Patrick, con sólo dieciocho años cautiva al madrileño desde el primer momento, a pesar de tener casi treinta años Diego verá como la chica de los ojos verdes lo envuelve en su seducción.

Desde el momento que Manuela ve cómo Grace mira a Diego, le advierte a su primo que está prohibida, que no puede ni mirarla, a  la familia de Patrick no le gustaría saber que se tome a la ligera una relación con ella.

Diego cae a la seducción de esos ojos verdes, él admira a Paddy, y le duele traicionarlo pero la pasión lo ciega.

La historia de Diego y Grace pasa muy desapercibida en este libro, momentos de ellos juntos, cómo fue que Grace seduce a Diego, cómo comienzan esta relación casi prohibida... Me faltó conocer más detalles, la autora nos lo cuenta sin llegar a vivir los momentos de ellos, me quedé con ganas de saber mucho más de esta pareja, porque Diego y Grace son dos personajes muy peculiares, opuestos, con edades muy diferentes que ven la vida de diferentes formas, y tuve la sensación de que faltaba muchas cosas por contar de ambos.

Como dije más arriba, lo que más me gustó de Ojos verdes fue volver a tener grandes momento de Paddy y Manuela, pero también conocer un poquito más a Paddy Jr. , después de ver que parece seguir los pasos de su padre y ser un rompe corazones tengo que pedirle algo a la autora… ¡Quiero un libro de Paddy Jr.! Jejeje

Un libro que se lee rápido, que te atrapa y que logra enamorarte aún más de Patrick O´Keefe, sólo me faltó más profundidad en la historia de Grace y Diego, cuando leía sobre ellos quería saber más y me dejaba con gusto a poco, ese es el único "pero" que le pongo a la historia.

Compra Ojos verdes
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás