Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Once Escándalos para enamor a un Duque de Sarah Maclean

Once Escándalos para enamor a un Duque

22/02/2013
4185 visitas

Autor/a: Sarah Maclean
Libro reseñado: Once Escándalos para enamor a un Duque

Compra Once Escándalos para enamor a un Duque
en Casa del Libro


Comprar Once Escándalos para enamor a un Duque
en Amazon España

Once escándalos para enamorar a un Duque de Sarah Maclean  es el tercero y último libro de la serie Love by numbers.

La espera por leer este libro se me hizo eterna, porque esta serie es de esas que necesitas tener todos los libros juntos, porque son como una droga, una vez que empiezas no puedes parar.

Y Once escándalos no fue menos que los anteriores, ¡me duró un día!...  sí, así de adictivo es es la historia.

Juliana Friori, nacida en Italia, abandonada por su madre y criada sólo por su padre, un simple comerciante, ha tenido una vida dura, pero ahora junto a sus medios hermanos por parte de madre,  Nick y Gabriel trata de forjarse un futuro. Pero la aristocracia inglesa sigue mirándola por encima del hombro, y tampoco la ayuda el echo de ser un imán para los escándalos.

El Duque de Leighton, Simon, es totalmente lo opuesto. Un hombre que sólo se rige bajo las estrictas reglas de la sociedad en la que vive, y a una mujer como Juliana sólo quiere tenerla lo más lejos posible.

Pero hay algo que las reglas de la sociedad no pueden imponer... el deseo que se despierta en ellos cada vez que están juntos, la pasión que los consume; porque aunque Simon se resista, y crea que la pasión está sobrevalorada... la vivaz Juliana le demostrará que él no puede vivir sin ella. Y entre ambos conocerán un amor que es capaz de romper cualquier norma...

"Permítame que le demuestre que ni siquiera un duque frígido puede sobrevivir sin pasión"

Al igual que los primero libros, con éste fue comenzar a leer la primera palabra y no poder parar. Este libro tiene de todo, pasión, una historia de amor que te envuelve, te hace reír, y por momentos hace que te emociones y te desesperes.

Simon y Juliana no se llevan muy bien, él quiere mantenerse lejos de esa mujer que lleva la palabra "escándalo" grabada en su frente, y ella no tolera lo aborrecible que es Simon... o como es conocido en la sociedad el Duque del desdén.

[...] "Está tan impresionado con su título y su posición social que resulta sorprendente que no lleve la palabra "duque" bordada en hilo de plata en todas sus capas. Por el modo en que se comporta, podría pensarse que ha hecho algo para ganarse el respeto que estos incautos ingleses le profesan en lugar de haber sido engendrado, azarosamente, en el momento adecuado y por el hombre adecuado, quien imagino que llevó a cabo la proeza exactamente del mismo modo en que lo hace el resto de los hombres. Sin el menor refinamiento".

Juliana dice todo lo que le viene a la cabeza, sin importarle si es correcto o no, al igual que su comportamiento. Y esa característica es lo que más me gustó de ella, y lo que más loco volvió a Simon. Pero también esa forma de vivir de Juliana, será lo que hará que ella se convierta en su obsesión... Su Juliana.

[...] "Se había convertido en el duque del desdén y se había creído que estaba por encima de cosas tan mundanas como el escándalo... o el amor.

Hasta que llegó Juliana y le hizo anhelar sus atrevidas ideas, su desparpajo, sus sonrisas sinceras y su naturaleza escandalosa, que al fin y al cabo tampoco resultó serlo tanto".

En cada momento padeces junto a esta pareja tan peculiar, la situación de ambos no es fácil, y Juliana luchará por tener aunque sea un momento con él... pero Simon también le demostrará que por ella está dispuesto a romper cualquier norma.

[...] "Me has enseñado que todo lo que creía, todo lo que defendía... no sirve para nada. Quiero tu versión del mundo... quiero una vida llena de emociones, sin normas, maravillosa y feliz. Pero no puedo tenerla sin ti a mi lado." [...] "No estoy seguro de que pueda seguir viviendo sin ti, ahora que sé lo que es vivir contigo."

No quiero contar mucho de la historia, me gustó el poder ir desvelándola a medida que avanzaba. Sí les puedo decir que volveremos a saber de Nick y Gabriel y sus respectivas mujeres. Y no sé si la autora lo hará, pero me gustaría poder leer una historia de Georgina (la hermana de Simon) que la conocimos en el segundo libro, y por supuesto de Benedit, Conde de Allendale y hermano de Callie.

Como dije al principio, lo devoré, un libro que te hace disfrutar en casa página porque es como una montaña rusa, pasas de la sonrisa a la tristeza, a la desesperación... y vives con ambos la lucha por conseguir lo que más anhelan... el amor.

Una serie que después de terminarla ya la estoy echando de menos porque sus personajes se te quedan grabados bajo la piel, y estoy segura que la recordaré durante mucho tiempo


Compra Once Escándalos para enamor a un Duque
en Casa del Libro


Comprar Once Escándalos para enamor a un Duque
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás