Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Onyx de Jennifer L. Armentrout

Onyx

12/07/2013
3934 visitas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Onyx

Compra Onyx
en Casa del Libro


Comprar Onyx
en Amazon España

Si con el primer libro de la serie Lux, Obsidian de Jennifer L. Armentrout disfruté de principio a fin, con la segunda parte Onyx, la autora se ha superado, me gustó aún más, más acción, ¡más de todo!

Esta vez tenemos a lo largo del libro una historia mucho más intensa, no sólo en lo que se refiere a la relación Daemon y Katy, sino todo lo que los envuelve.

Ambos tienen una conexión muy grande por lo que sucedió en el primer libro, pero lo que sienten no tiene nada que ver con eso, y Daemon se lo quiere hacer entender a Katy. Ella cree que él se siente atraído por ella por esa misma conexión, y  él trata de demostrarle en todo momento que nada tiene que ver lo que  está sintiendo con eso.

"- ¿Cómo puedes estar seguro?

- Porque lo sé.- Apareció delante de  mí, con los ojos entrecerrados. Se golpeó el pecho con una mano, justo sobre el corazón-. Porque sé lo que siento aquí dentro. Yo no soy de los que huyen de las cosas, por muy duras que sean. Preferiría darme de narices contra una pared que pasar el resto de mi vida preguntándome cómo podría haber sido. Y ¿sabes qué? Tampoco pensé nunca que tú fueras de las que huían. Aunque quizá me equivoqué."

Si en el primer libro tenían que cuidarse de los Arum, ahora tendrán que cuidarse de algo todavía peor… El Departamento de Defensa.

Aparecerá un nuevo personaje en escena... Blake, con él los celos de Daemon saldrán a la luz. Y también muchas más cosas que nos dejarán con la boca abierta.

Seguirá la lucha "verbal" entre Daemon y Katy, ella quiere estar alejada de él, pero se atraen como imanes. ¡Cada vez que están cerca la temperatura aumenta!

"-Gatita- repitió con voz tensa-. No puedes hacer eso y luego parar. No funciona así.

Lo miré y me quedé sin aliento.

- No cuando eres mía.- Daemon retrocedió arrastrándome con él, se deslizó pared abajo y me subió a su regazo hasta que quedé a horcajadas sobre él.- Y eres mía."

No sólo la historia te atrapa sino que a lo largo de la lectura  también te encuentras con momentos que te sacan una sonrisa, de verdad que nunca pensé que iba a reírme tanto con dos cosas tan sencillas: "el toque con el boli en la espalda" y ¿se le puede llamar de tantas formas distinta a una persona? Cuando lean el libro sabrán de qué les hablo.

No puedo contar mucho más, sino destruiría la trama del libro, sólo puedo agregar que vuelve a suceder lo mismo... una vez que empiezas no puedes parar hasta el final.

La historia da un giro inesperado en este libro, y cuando terminas ya te estás preguntando ¿Para cuándo el tercero? Es una historia adictiva, con diálogos frescos, con personajes que te atrapan en sus redes y de los que sólo quieres saber más. Sin lugar a dudas una serie que me sorprendió y estoy segura que lo seguirá haciendo.


Compra Onyx
en Casa del Libro


Comprar Onyx
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás