Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Opal de Jennifer L. Armentrout

Opal

29/01/2014
3486 visitas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Opal

Compra Opal
en Casa del Libro


Comprar Opal
en Amazon España

Opal de Jennifer L. Armentrout es el tercer libro de la serie Lux, al terminar el segundo de la serie necesitas saber cómo seguirá la historia, y a partir de ese momento comienza esta tercera parte.

No puedo contar lo que pasa a lo largo del libro porque desvelaría lo que sucede en el segundo, por lo tanto les contaré mis impresiones al leer.

En la segunda parte ya vimos como Daemon y Kate se están acercando cada vez más, ambos comienzan a mostrar lo que sienten. En Opal veremos a un Daemon mucho más dulce, y mostrará su punto más débil, ese no es otro que la misma Kate. 

Durante el libro veremos que ya se comportan como una pareja, comienzan a poner en palabras y caricias lo que sienten, pero también juntarán sus fuerzas y las de la familia de Daemon para llevar a cabo algo que puede ponerlos en peligro, pero eso nos les importa, harían cualquier cosa por ayudar a una persona muy especial para Daemon.

Él sigue teniendo ese punto de "chulito" que tanto nos gustó en los libros anteriores, y que logran sacarte una sonrisa, pero como dije anteriormente vemos su lado más tierno.

"- ¿Te pone el ausentismo escolar?

Cuando hizo descender su cuerpo, le vibraba con una corriente eléctrica de baja intensidad y, donde nuestros cuerpos se tocaron, saltaron chispas.

- Me pones tú.

- ¿Siempre?- susurré.

Me rozó los labios con los suyos.

- Siempre"

Volveremos a saber de personajes que salieron en los otros libros y que nos dejarán con la boca abierta. Un enemigo de ambos se unirá a ellos para llevar a cabo lo que están planeando.

Como siempre la historia de Daemon y Kate es entretenida y no puedes parar de leer, ésta tercera parte me pareció menos intensa que la segunda, pero eso no quiere decir que no me haya gustado, cuando te sientas a leer esta saga siempre sabes que te encontrarás inmersa en una aventura.

Y como no podía ser de otra forma el final de Opal te deja con la desesperación de querer leer el cuarto libro, Origin que salió en inglés en Agosto del 2013. La autora logra siempre dejarte el corazón desbocado cuando terminas su libro. Estoy segura que el cuarto libro será muy intenso.

Espero que no nos hagan esperar mucho para la cuarta parte, creo que el que pase tanto tiempo entre la publicación de un libro y otro hace que no los disfrutes tanto. 

"- Te quiero, Katy. Siempre te he querido y siempre te querré- dijo con la voz ronca por el pánico-..."

Compra Opal
en Casa del Libro


Comprar Opal
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás