Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Opposition de Jennifer L. Armentrout

Opposition

09/02/2015
2902 visitas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Opposition

Compra Opposition
en Casa del Libro


Comprar Opposition
en Amazon España

Opposition de Jennifer L. Armentrout es el quinto libro de la saga Lux, y con él la historia de Daemon y Katy queda cerrada.

Después del final del cuarto libro donde nos dejó con la boca abierta y con ganas de más estaba deseando poder conocer cómo terminaría esta historia que me enamoró.

Daemon ahora está con los suyos, Katy está desesperada por saber dónde está y por qué se ha ido. Cuando menos se lo imagina vuelven a verse, pero ese que ve no es el Daemon que ella conoce, es frío, distante y parece que se ha olvidado de lo que sentía por ella.

Pero nada es lo que parece, Daemon es capaz de hacer cualquier cosa por no involucrar a la gente que ama. Los de su especie están en todos lados y vigilando cada uno de sus movimientos y viendo sus reacciones cuando Katy está cerca.

Desde la primera página hasta la última me sumergí en el mundo de Daemon y Katy, sus sentimientos, sus miedos y lo que son capaz de hacer por salir adelante en esta nueva aventura que se interpone en sus vidas.

Los alienígenas han llegado a la tierra y han declarado la guerra, son demasiados y no saben cómo sacarlos de ahí, así comenzarán alianzas muy inesperadas y casi inimaginables.

Este libro me gustaron algunos personajes secundarios, me gustaría conocer sus historias porque me atraparon desde el primero momento... Y no todos eran buenos jeje.

Opposition es el cierre perfecto de esta saga que fue cambiando en cada uno de los libros. Jamás imaginé que me engancharía a una historia donde los alienígenas fueran los protagonistas, pero su autora ha sabido enamorarme en cada una de sus página desde el primero al último, dando giros en la historia que siempre te sorprenden, viendo como el amor entre Katy y Daemon crecía en cada momento.

La saga Lux ha sido diferente, con un toque divertido, sin duda echaré de menos a estos alinígenas.

Compra Opposition
en Casa del Libro


Comprar Opposition
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás