Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Orgullo y placer de Sylvia Day

Orgullo y placer

16/08/2013
7070 visitas

Autor/a: Sylvia Day
Libro reseñado: Orgullo y placer

Compra Orgullo y placer
en Casa del Libro


Comprar Orgullo y placer
en Amazon España

Eliza Martin es una mujer independiente, inteligente y luego de la muerte de su padre, una de las herederas más codiciadas por aquellos que sólo quieren su dinero. Pero Eliza no quiere casase, le gusta su independencia y no quiere que un hombre la controle a ella y a su fortuna.

Eliza comienza a sufrir pequeños accidentes, por lo que contrata a un detective para que descubra quién está detrás de éstos. El  hombre que la ayudará a descubrir todo será Jasper Bond.

Jasper es detective y un hombre que deja sin aliento a Eliza en cuanto lo ve. También es un hombre al que le sobra confianza en sí mismo, es bastante arrogante, pero eso es una cualidad que lo haga desagradable.

Para llevar a cabo la investigación Jasper tendrá que hacerse pasar por su prometido, ya que creen que esos accidentes son para obligar a Eliza a casarse.

La chispa es instantánea  entre Jasper y Eliza, pero ella quiere resistirse a la atracción que siente por él, pero caerá a sus pies desde el primer momento.

Orgullo y placer de Sylvia Day es otro libro del género histórico y erótico de la autora. Cuando comencé a leerlo me gustó la chispa entre los personajes, me gustó los diálogos entre ellos. Pero a medida que seguía avanzando mi entusiasmo por seguir leyendo se fue apagando.

Entre Jasper y Eliza la atracción es instantánea, y dejará a ambos descolocados por lo que sienten.

"- Es usted de esos hombres que sienten fascinación por las pelirrojas?

- No, yo siento fascinación por usted- respondió él, rozándole el cuello con los labios."

"Comprobó horrorizada de que su cuerpo había dejado de funcionar como debía por el mero hecho de que Jasper Bond había decidido desnudarla con la mirada..."

Lo que comienza como un caso más se convierte en una historia de pasión. Las escenas entre Jasper y Eliza son pocas a pesar de ser del género erótico, y no me terminaron de convencer para ser del género histórico. Cuando leo erótica en el género histórico no puedo evitar compararlo con los libros de Robin Schone.

Hacia la mitad del libro se me hizo un poco más pesado seguir leyendo, la historia no es mala, es entretenida, pero a mí me faltó conectar con los personajes. Si me transmitieron el deseo que sienten ambos pero en ningún momento sentí el amor que supuestamente se tienen.

Cuando comencé a leerlo creo que esperaba encontrarme con una historia como la de Siete años para pecar que me gustó mucho y me sorprendió el leer a esta autora en el género histórico, pero sin lugar a dudas Orgullo y placer no se parece a ese libro, para mí fue mucho más flojo.

Orgullo y placer es un libro entretenido, que se leer rápido, pero no es la mejor historia de Sylvia Day.


Compra Orgullo y placer
en Casa del Libro


Comprar Orgullo y placer
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás