Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Origin de Jennifer L. Armentrout

Origin

21/09/2014
2912 visitas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Origin

Compra Origin
en Casa del Libro


Comprar Origin
en Amazon España

Origin de Jennifer L. Armentrout es el cuarto libro de la Saga Lux, desde el momento que terminé Opal estaba deseando leerlo.

Han capturado a Katy, ahora está bajo el poder de Dédalo, ellos quieren hacerle creer que no son los malos, pero cada día que Katy pasa bajo el yugo de Dédalo se da cuenta que esconden mucho más de lo que le quieren hacer creer.

Daemon está desesperado, quiere recuperar a Katy a cualquier precio, irá solo contra al mundo mientras que el resultado sea tenerla a su lado nuevamente.

“- ¿Pensabais que podríais detenerme?- El poder salió disparado desde mi cuerpo, golpeando la puerta detrás de Dawson, sacándola de sus goznes y lanzándola al interior de la casa-. Reduciré el mundo a cenizas para salvarla.”

No puedo entrar en muchos detalles de la trama porque tendría que contar demasiadas cosas y arruinaría el libro. Una de las cosas que me gustó de este libro fue que tenemos la historia contada por Katy y por Daemon, siempre vemos el punto de vista de cada uno y podemos palpar lo que sienten en cada momento.

Daemon es capaz de cualquier cosa, sólo quiere recuperar a Katy y tenerla a su lado, no concibe una vida sin ella. Y Katy, en su encierro, lo único que la consuela es pensar en él.

En esta cuarta parte Dédalo muestra su verdadera cara, por qué quiere tener a Katy y por qué quiere a Daemon bajo su poder.

Se desvelarán muchos secretos y aparecerán nuevos personajes en escena que no podíamos ni imaginar, en los libros anteriores.

Lo que Katy vivirá en su cautiverio será un infierno, y no sólo para ella...

Con Origin volví a sentir el amor que se tienen Katy y Daemon, la química que hay entre ellos es palpable en cada momento y se puede sentir como ese sentimiento, ese amor que hay entre ellos crece a cada minuto.

“- No te merezco.- Las palabras se me escaparon antes de que pudiera detenerlas, pero eran ciertas. Kat se merecía el mundo y algo más.

Ella se inclinó hacia adelante y colocó una mano sobre mi mejilla, y sentí su tacto en cada célula de mi cuerpo.

- Te lo mereces todo- dijo.”

Un libro donde la historia da un giro de ciento ochenta grados, donde esos secretos que salen a la luz tienen mucho que ver con ese giro, sufriremos con Katy y Daemon, y como no podía ser de otra forma, Daemon logra sacarte una sonrisa hasta en las situaciones más complicadas. Con un buen cóctel de acción, es difícil parar de leer una vez que empiezas.

Y como no podía ser de otra forma con un final que te deja con la boca abierta y logra que te desesperes por el siguiente. En inglés ya está publicado, desde agosto, el quinto libro de la saga: Opposition, espero que la editorial no tarde mucho en sacarlo aquí, porque esta saga hay que leerla seguida para no perder el hilo de la historia.

Jennifer L. Armentrout vuelve a sorprenderme con esta cuarta entrega, de la cual disfruté aún más que con la anterior.

Compra Origin
en Casa del Libro


Comprar Origin
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás