Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Orquídeas de sangre de Toby Neal

Orquídeas de sangre

10/05/2015
3448 visitas

Autor/a: Toby Neal
Libro reseñado: Orquídeas de sangre

Compra Orquídeas de sangre
en Casa del Libro


Comprar Orquídeas de sangre
en Amazon España

Orquídeas de sangre de Toby Neal es el primer libro de la serie Lei Crime, cuando comencé a leerlo no sabía que pertenecía a una serie, decidí comenzarlo porque necesitaba cambiar de género y la sinopsis me atrapó en cuanto lo leí.

Lei Texeira es policía, con un pasado que al día de hoy la sigue torturando y que trata de llevar como puede, vive sola con su perra. Un día patrullando con su compañero encuentran dos jóvenes asesinadas, desde ese momento quiere participar en la investigación de cualquier forma, necesita encontrar al asesino.

Para resolver este asesinato aparecerá el detective Michael Stevens de Los Ángeles, será él quien vaya metiendo de a poco a Lei en la investigación.

En medio de la búsqueda del asesino, Lei comienza a ser acosada, en su casa aparecen notas que le hacen recordar viejas pesadillas.

De a poco ella y Michael comienzan a acercarse, será su apoyo y su guardián, pero Lei ya no confía en nadie, sospecha de todo el mundo, de su vecino, cualquier hombre que se cruce en su vida puede ser el acosador.

Lo que más me gustó de este libro es el que en cada página cambiaba quién era el asesino y acosador, todos parecen sospechosos, cualquiera puede serlo, y todos están cerca de Lei. Esto hizo que leyera el libro sin parar porque me atrapaba el suspenso, la intriga. Pero también hay una historia romántica, no es el típico libro del género romántico, pero los sentimientos están ahí.

Durante la lectura estás esperando que aparezca el asesino, comienzas a desesperarte por saber quién es... ¿Será Michael, el vecino, su compañero...? Página tras páginas vas armando diferentes hipótesis, aunque en algún momento sospeché quién era, y adiviné... No sabía si la autora le daría un giro que me soprendería y que mi especulación no sirviera para nada.

Espero que sigan publicando la serie porque al final te deja con ganas de más, es un libro entretenido, diferente y que se leer muy rápido, algo totalmente diferente que me ayudó a romper la monotonía en la lectura.

Lo malo de este libro fue que la maquetación estaba mal, comenzaban los capítulos con un párrafo o toda la hoja con un tamaño de letra pequeña y luego el resto con letra más grande, y cuando cambiaba el narrados sólo estaba separado con un punto y aparte, eso hacía que no entendieras durante el primer o segundo renglón qué estaba pasando, hasta que te das cuenta de que ha cambiado el narrador.

En cuanto le comuniqué a la editorial, vía correo, de este problema me dijeron que subirían la nueva versión corregida a Amazon, pero lo terminé antes de poder hacerme con el ebook bueno frown.

Compra Orquídeas de sangre
en Casa del Libro


Comprar Orquídeas de sangre
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás