Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Oscura Fascinación de Dana Jordan

Oscura Fascinación

24/09/2013
4875 visitas

Autor/a: Dana Jordan
Libro reseñado: Oscura Fascinación

Compra Oscura Fascinación
en Casa del Libro


Comprar Oscura Fascinación
en Amazon España

Estaba deseando leer Oscura fascinación de Dana Jordan (sus anteriores publicaciones las hizo bajo el nombre de Ana R. Vivo), ponerse con un libro de la autora es siempre una apuesta segura, y Oscura Fascinación no fue la excepción.

Sean Barrymore,  fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una familia adinerada, son llamados por su familia y amigos "los hombres de ley", además ha sido seleccionado como candidato para juez de apelaciones.

Lena Petrova es una trapecista del circo Babushka, que acaba de instalarse en la playa de Odessa en Brooklyn. Su familia son todos aquellos que pertenecen al circo.

La vida de Sean y Lena se cruzarán por casualidad, pero a partir de ese momento la vida de ambos dará un gran giro. Y no solo por lo que comenzarán a sentir sino por todo lo que va ocurriendo a su alrededor.

Cuando ves a dos personajes tan dispares te preguntas ¿qué puede salir de una relación con un fiscal y una trapecista?, lo que sale es una historia que no te dejará ni pestañear. Son tan diferentes pero al mismo tiempo encajan a la perfección que cada vez que están juntos te quitan el aliento.

Lena es una mujer con carácter y no se dejará intimidar por "su señoría" como ella lo llama, será Lena la que pondrá  las cartas sobre la mesa, y Sean no podrá resistirse.

"... Lena tiene algo especial que te hace poner rodillas ante ella. No sé si será su naturaleza nómada, o ese encanto que desprenden sus ojos; deberían prohibir que una mujer pueda decir tantas cosas con solo mirarte."

Sean... qué decir de él, me enamoré de este personaje desde el momento cero, la autora logra en todos sus libros que caiga rendida a los pies de sus hombres. Es intenso, apasionado, terco, pero cuando deja al descubierto al verdadero Sean te derrite el corazón.

"- Te quiero tanto, Sean Barrymore, que me duele el alma- le confesó en uno de sus pensamientos escapistas.

- No es suficiente- murmuró él, empujando con fuerza."

Un libro donde nos meteremos en una trama donde no puedes dejar de pensar quién es, quién es el culpable de lo que está sucediendo, y como siempre al final te quedas con la mandíbula por el suelo.

La historia está acompañada por personajes secundarios de los que también me enamoré, Alex y  Jocelyn la hermanos de Sean; y también Sergey su mano derecha, y aunque conocemos muy poco de él durante el libro; me quedó esa sensación  de querer saber más, una espinita clavada, y hasta ahí digo. Espero que la autora nos deleite con una historia sobre los hermanos de Sean y Sergey.

Oscura fascinación te mantiene pegada a sus páginas de principio a fin, con personajes que amas y otros que odias. Te transporta al mundo del circo y de la ley, y esta fusión de vidas dispares no hará más que enriquecer la lectura. Y sobre todo caerás de rodillas ante Sean y Lena, dos personajes que no olvidarás.


Compra Oscura Fascinación
en Casa del Libro


Comprar Oscura Fascinación
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás