Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Palabras de placer de Elena Montagud

Palabras de placer

09/09/2015
3434 visitas

Autor/a: Elena Montagud
Libro reseñado: Palabras de placer

Compra Palabras de placer
en Casa del Libro


Comprar Palabras de placer
en Amazon España

Palabras de placer de Elena Montagud es la segunda parte de la trilogía placer, salió a la venta en ebook el 3 de septiembre y que saldrá en octubre en papel.

El primer libro me había gustado pero no había llegado a deslumbrarme. En esta segunda parte puedo afirmar que logró sacudirme el corazón.

Melissa comienza una nueva vida con Héctor, con él encuentra todo lo que buscaba, sentimientos, compañerismo, sintonía y una pasión arrolladora.

Pero cuando está en su mejor momento y no se acuerda de su exnovio Germán, éste aparece en escena otra vez, removiendo así el pasado y sentimientos que Melissa creyó haber olvidado.

Germán esta vez tiene un objetivo muy claro, no quiero volver a perderla.

"... No quiero que me recupere. No quiero que me encuentre. Arruinará todo lo que he construido en un intento por ser feliz de nuevo."

Con la aparición de Germán, Melissa y Héctor comienzan a tambalearse y de esta forma conocemos el secreto que guardaba Héctor, ése que la autora nos dejó apenas vislumbrar en el primer libro.

Desde casi la primera página hasta la última la historia me hizo vivir en primera persona el dolor y la desesperación de Melissa. Los celos de Héctor, los miedos de Melissa al ver al hombre al que ama convertido en un extraño, él está enfermo, mucho más de lo que me podría haber imaginado.

Por momentos sentía que el corazón se me desgarraba por ver el comportamiento de Héctor, de ese hombre que besa el suelo por donde Melissa camina. Como de a poco todo se va desmoronando, y a pesar de que se aman con locura nada parece que pueda restablecer lo que eran.

Y mientras Melissa sufre por Héctor, Germán sigue al acecho, quiere recuperar a su Meli, esta vez no va a dejarla escapar.

"... trato de sentir algo, pero no hay nada en mí. Me he convertido en una cáscara."

En esta segunda parte podemos conocer un poco más los pensamientos de Héctor, ya que la autora nos deja algunos momentos contados por él, y así nos deja meternos un poco más en su cabeza y tratar de entender la oscuridad que lo persigue.

En un momento de la lectura me encontré con lágrimas cayéndome por las mejillas, porque me era tan duro ver el amor que se tienen y a su vez ver cómo se lastiman, a pesar del esfuerzo de Melissa por ayudarlo, parece que en la vida de Héctor ha sido bañada por una nube negra y que nada puedo lograr hacer que salga el sol.

Tengo que destacar a Aarón, un personaje del que es imposible no enamorarse, un gran pilar en la vida de Melissa, espero que en la tercera parte podamos conocer un poco más de su vida y que él también tenga un final feliz.

En Palabras de placer pude encontrar una historia mucho más intensa, más sentida, donde nos deja ver a lo que una persona puede llegar cuando está desesperada. Sin duda un libro con mucho más sentimiento y mucho más dolor, pero también con un amor capaz de todo.

"... Soy humana y diosa, soy ave y pez, soy una niña y una adulta, soy un lucero que cruza el cielo. Entre sus brazos, con él muy dentro de mí, puedo serlo todo."

Compra Palabras de placer
en Casa del Libro


Comprar Palabras de placer
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás