Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Para siempre contigo de Laurelin Paige

Para siempre contigo

09/12/2014
4691 visitas

Autor/a: Laurelin Paige
Libro reseñado: Para siempre contigo

Compra Para siempre contigo
en Casa del Libro


Comprar Para siempre contigo
en Amazon España

Para siempre contigo de Laurelin Paige es el tercer y último libro de la trilogía Eres mi adicción.

En la segunda parte de esta trilogía sentí que la historia había flaqueado, así como en el primer libro me pareció original la patología de ambos, en el segundo no encontré el punto interesante. Pero en esta última parte de la trilogía las expectativas fueron más que cumplidas.

No puedo contar casi nada de lo que acontece durante el libro, porque cualquier detalle desvelaría parte de lo que sucede y arruinaría toda la historia a quien no lo haya leído.

Pero puedo afirmar que me tuvo en tensión durante toda la lectura, Alayna y Hudson parecen estar viviendo en una nube de amor y felicidad, pero todo se verá roto por otro secreto que Hudson guardaba muy bien.

Por culpa de terceros Alayna vuelve a sentirse, por momentos, insegura, quiere que él le diga la verdad, pero Hudson está dispuesto a tomar distancia para calmar los ánimos antes de desvelar lo que oculta.

"Todas las veces que yo había preguntado. Todas las que él lo había negado..."


"... siempre nos habíamos dirigido en esa dirección, desde el momento que puso por primera vez sus ojos en ´mi. Estaba escrito que llegaríamos a este punto y, quisiéramos afrontarlo o no, ahí estaba."

Alayna comenzará su propia investigación, a su manera tratará de sacar a relucir lo que Hudson le oculta con tanto ahínco.

Y mientras tanto ella se verá en el papel en los que antes ponía ella a sus parejas, alguien está acosándola, y eso no hace más que debilitar la pareja.

Cuando todo sale a la luz Alayna siente que su mundo se ha desmoronado en sólo segundos. Aunque la posibilidad siempre estuvo ahí, puedo afirmar que en ese momento el dolor me atravesó igual que a la protagonista.

"... Había hecho algo más que destrozarme. Me había hecho añicos."

Ahora Hudson tendrá que abrir su corazón y demostrarle a Alayan cuánto la ama, y tendrá que lograr lo más difícil... Que ella vuelva a confiar en él.

"... ella es el sentido que hay detrás de cada uno de mis pensamientos, el ritmo de mis latidos, cada susurro de mi conciencia. Ella es todo para mí. Es tan sencillo y tan complejo como eso."

Como dije al principio, esta última parte no me decepcionó, fue una lectura ágil, intensa y un cierre de la trilogía perfecto. Si tengo que elegir de los tres cuál me gustó más, sin duda Para siempre contigo es el elegido.

Compra Para siempre contigo
en Casa del Libro


Comprar Para siempre contigo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás