Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Paradise de Simone Elkeles

Paradise

27/08/2013
4109 visitas

Autor/a: Simone Elkeles
Libro reseñado: Paradise

Compra Paradise
en Casa del Libro


Comprar Paradise
en Amazon España

Desde que salió Paradise de Simone Elkeles  quería leerlo,  por fin pude ponerme con él. El libro me duró un día, el libro no es muy largo, pero se lee tan rápido que cuando te has dado cuenta ya lo terminaste.

Maggie Armstrong lleva meses en fisioterapia, su vida ha cambiado cuando una noche después de una fiesta, Caleb Becker, borracho, la atropelló. Pero no sólo la vida de Maggie cambió, sino también la de Caleb.

Después de un año encerrado en un correccional de menores Caleb vuelve a Paradise, pero se encontrará que nadie es igual, todos han cambiado, sus amigos, su familia, pero sobretodo él.

Maggie se siente sola y excluida, a pesar de la fisioterapia y de las operaciones que ha sufrido en su pierna sigue cojeando, y eso ha provocado que ella se encierre cada vez más en sí misma. Sus antiguas amigas ya casi no le hablan, no sale, no tiene vida social.

Maggie ha cambiado después del accidente pero también los problemas en su familia, y sobre todo la no relación con su padre hace que se hunda cada vez más.

Cuando Maggie se entera del regreso de Caleb se siente mucho peor, no quiere ni verlo, lo odia. Pero no podrá evitarlo, Caleb es su vecino.

Caleb siente que no encaja en ningún lugar, su familia hace de cuenta que no pasó nada, su hermana casi no le habla, sus amigos son como extraños y hasta su ex novia se convierte ante sus ojos en alguien totalmente diferente.

Cuando ambos se vuelven a ver las caras después de todo lo sucedido revivirán la tragedia, pero también se empezarán a dar cuenta que sólo se sienten bien y comprendidos cuando están juntos. En Caleb comienzan a surgir sentimientos por Maggie que no deberían estar ahí, nadie ve correcto ni que se saluden, menos de que lleguen a algo más.

En Maggie comienzan a revivir sentimientos que habían quedados enterrados mucho antes del accidente, pero verán en Caleb su gran apoyo.

"- ... ¿Por qué estás aquí? Dime la verdad.

Caleb sacude la cabeza.

- No lo sé.- Se pasa una mano por la cabeza, frustrado-. Y sé que esto es una locura y que debería mantenerme lo más alejado posible de ti, pero... y esta parte es la que me está volviendo loco... cuando estoy contigo puedo volver a sentir..."

Una de las cosas que más me gustó de este libro es que cada capítulo es contado por Maggie y otro por Caleb, lo que nos permite ver el punto de vista de cada uno de ellos.

Me conmovieron ambas historias, la de Caleb y la de Maggie, no sólo la historia que los involucra sino lo que cada uno vive y siente, la vida de ambos cambia después de esa noche fatídica y después del regreso de Caleb.

La atracción entre ellos es inevitable aunque tengan que mantener en secreto sus encuentros.

"-No, nuestro próximo beso será largo, muy largo, y cuando termine descubrirás que para excitarse no hace falta tener ninguna experiencia."

Como dije al principio es un libro que se lee muy rápido, que te atrapada desde el primero momento. Una historia conmovedora que te emociona,  estoy deseando poder leer Retorno a Paradise, porque con el final del primer libro quieres y necesitas el segundo.


Compra Paradise
en Casa del Libro


Comprar Paradise
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás