Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Paraíso Salvaje de Johanna Lindsey

Paraíso Salvaje

20/10/2011
4885 visitas

Autor/a: Johanna Lindsey
Libro reseñado: Paraíso Salvaje

Compra Paraíso Salvaje
en Casa del Libro


Comprar Paraíso Salvaje
en Amazon España

Es el primer libro que leo de Johanna Lindsey (aunque parezca mentira), la verdad que me sorprendió gratamente.

Lo empecé con miedo porque este libro tenía dos momentos  que crearon diferentes opiniones de la gente que lo había leído. Pero la verdad que a mi, particularmente, no me molestaron, creo que es parte de la historia y no me lo tomo de forma personal.

Esta es la historia de Corinne y Jared, dos personajes muy fuertes, uno más orgulloso que el otro, y esto provoca situaciones tensas entre ellos y muchas peleas. Pero también hay momentos muy tiernos.

La mayor parte del libro se desarrolla en un lugar paradisíaco... Hawai y la autora logra transportarte a esta isla de playas increíbles, paisajes abrumadores... y en tu mente se representan todos los colores de esta isla.

Corinne en un principio puede parecer (o mejor dicho es...) caprichosa, interesada... a medida que vamos avanzando vemos un cambio radical en ella por los momentos que le toca vivir, y un momento en concreto que le cambia la vida.

Jared sólo lo mueve la venganza hacia Samuel Barrows, el padre de Corinne. Pero las circunstancias hacen que termine casándose con Corinne, y aunque no era la venganza que tenía planeado hacia Samuel Barrows, termina utilizando a Corinne para llevar a cabo dicha venganza.

A partir de aquí comienza esta historia con sus altos y sus bajos que te tiene atrapada a las páginas del libro, porque Corinne jura vengarse de Jared...

Y para llevar a cabo su venganza, Corinne viaja a Hawai, pero ahí es donde se produce el gran cambio de Corinne, ella sigue adelante con su revancha, porque se juró a si misma que le iba hacer pagar a Jared lo que le hizo, pero ya no es la misma persona, algo le hizo cambiar...

Un libro entretenido, una historia de amor fuerte, con pasión, con dolor, con momentos duros... pero como ya dije para mi forman parte de la historia.

Seguiré leyendo a Johana Lindsey.

 

 

 

Compra Paraíso Salvaje
en Casa del Libro


Comprar Paraíso Salvaje
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás