Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Pasión Indiana de Gabriela Alexander

Pasión Indiana

22/08/2012
3905 visitas

Autor/a: Gabriela Alexander
Libro reseñado: Pasión Indiana

Compra Pasión Indiana
en Casa del Libro


Comprar Pasión Indiana
en Amazon España

Pasión Indiana de Gabriela Alexander nos cuenta la historia de Sarah O`Brien, una joven que lo tenía todo, pero su padre no supo guardar su fortuna y terminó siendo pobre, y encontrándose sola en el mundo, su madre falleció cuando ella nació, y su padre también murió siendo ella mayor.

Huérfana, un día se le aparece su tía, la hermana de su padre, a quien no vio nunca y a quien su padre odiaba, y decide hacerse cargo de Sarah y encontrarle un marido. Pero el día que le presenta a su futuro marido Sarah huye en medio de la noche y se mete en un convento.

Pero las monjas le dicen que no tiene vocación para religiosa y se embarca hacia Cuba donde done trabajará para uno de los hombre más poderoso de ese país que la contrata para hacerle de dama de compañía a su esposa,  ese hombre es Alejandro.

Cuando llega a la Cuba se encuentra con la noticia de que la esposa de Alejandro ha fallecido mientras ella hacía el viaje en barco, pero él le ofrece quedarse en su casa hasta que encuentre otro trabajo.

Alejandro es un hombre duro, y cabrón con mayúsculas, pero detrás de esa fachada hay un hombre que necesita creer nuevamente en el amor, porque ha sufrido mucho, y ya no cree en las mujeres.

La atracción entre ambos es inmediata, ella es una niña al lado de Alejandro, pero no por eso puede evitar sentir el fuego correr por su cuerpo cuando ve ante este hombre moreno, de ojos negros y cuerpo esbelto.

Alejandro se irrita cada vez que habla con Sarah, porque ella, aunque trata de mantener su genio en su sitio, le planta cara a su patrón hasta con su mirada, y en el fondo a él le gusta la fuerza de Sarah.

Una historia llena de pasión, de amor, de lucha, porque Alejandro tendrá que luchar por el amor de Sarah no  va ser el único que cae rendido a los pies de la joven, también caerá Gastón el amigo de Alejandro, ambos se enfretarán por el amor de Sarah y su amistad estará a punto de romperse.

Un libro entretenido y de rápida lectura, una historia de amor bonita, y con la que se pasa un buen momento.

Si le tuviera que poner un "pero" diría que la autora dejó la historia de Gastón inconclusa... por lo menos para mi, creo que tendría que haber dado un final, a no ser que vaya a escribir un libro de él, pero eso no lo sé...

Como ya dije una historia de pasión, en la que logra trasladarte a Cuba y vivir esta historia de amor donde no importa lo que dicte la sociedad sino lo que dicte el corazón.


Compra Pasión Indiana
en Casa del Libro


Comprar Pasión Indiana
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás