Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Pasión Mortal de Anne Stuart

Pasión Mortal

24/10/2011
4143 visitas

Autor/a: Anne Stuart
Libro reseñado: Pasión Mortal

Compra Pasión Mortal
en Casa del Libro


Comprar Pasión Mortal
en Amazon España

Pasión mortal es un libro que se nos presenta de una forma distinta a lo que estamos acostumbradas a leer... aquí no encontramos al príncipe azul que muere por la chica...

James es un asesino, frío, siempre listo para matar...

Annie fue criada dentro de una burbuja, y rodeada de mentiras, termina acudiendo a James porque sospecha que la muerte de su padre no fue un accidente, a partir de ese momento su vida dará un giro de 180º.

Desde el momento cero James y Annie se sienten atraídos, pero no es porque se acaban de conocer, se conocen hace años porque James era un protegido de su padre, y siempre hubo atracción entre ellos... y sigue siendo así después haber pasado  años.

En la mayor parte del libro James está pensando cómo va a matar a Annie, si aunque no lo crean está constantemente pensando qué hará con ella, pero a pesar que parece que la quiere matar y uno cree que es un desalmado, en realidad (por lo menos en mi opinión) prefiere matarla él antes de que la mate otro y así evitarle el sufrimiento de toda la verdad (aunque pienso que tampoco era para querer matarla... pero bueno esa es mi opinión...).

Es un libro entretenido, con intrigas, pero por lo menos para mi, el final no fue una sorpresa ya que lo sospechaba desde el principio.

Leí muy buenas críticas de este libro, pero para mi le faltó algo, no sé la historia está muy bien, pero ya me imaginaba cómo acabaría.

Y el final del libro fue muy precipitado, me dejó como diciendo... ya está??? terminó????.

Es un buen libro, pero a mi no me dejó fascinada, es un libro para entretenerse, leer intrigas y una historia de amor dura y profunda... pero le faltó algo.

Compra Pasión Mortal
en Casa del Libro


Comprar Pasión Mortal
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás