Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Perderme en ti de María José Tirado

Perderme en ti

06/07/2014
4702 visitas

Autor/a: María José Tirado
Libro reseñado: Perderme en ti

Compra Perderme en ti
en Casa del Libro


Comprar Perderme en ti
en Amazon España

Alma Jenssen es una fotógrafa de moda, pero su verdadera vocación es fotografiar la naturaleza, la vida. 

Luego de que su novio la dejara, siente que necesita tomarse un tiempo, y decide visitar a su amiga Delia en la República Dominicana. Delia está casada con un hombre que se dedica al tabaco, el cual posee una gran fortuna.

Cuando llega a La Bella, la mansión de Cristóbal Ríos, esposo de Delia, puede ver con sus propios ojos la fortuna que poseen. En ese lugar paradisíaco, Alma cree que tendrá unas vacaciones de ensueño.

El mismo día que llega conoce al capataz, Hans McBride, y el primer encuentro entre ellos no comienza con buen pie, Hans cree que Alma es otra cazafortuna más.

A pesar de que quiere matar a Hans, por haberla tomado como una mujer que va en busca del dinero, no puede evitar sentirse atraída hacia él.

Entre ambos comienza una relación donde cada vez que se cruzan las palabras afiladas están a la orden del día, pero también la atracción que ambos sienten estará presente en entre ellos.

Cuando ambos dejan vencerse por lo que sienten, se conocen un poco más, pero lo de ellos es algo pasajero, para pasar el rato, pero una vez que estén juntos lo que sienten se va haciendo más profundo.

Perderme en ti de María José Tirado es un libro que me sorprendió mucho, desde el primer momento que lo comencé no pude parar de leer. Alma es un personaje que me hizo reír más de una vez, su forma de ser, lo que dice, no se calla ante nadie.

"- Que tu amiga Tonti no es capaz de retener el nombre de Darinda.

Mi llamo Tutti.

- ¿Qué más da? ¿Tutti, Totti, Tonti? Da lo mismo..."

Cada vez que Hans y Alma están juntos se palpa la atracción que sienten, que se desean, pero de a poco iremos viendo como esa atracción se convierte en algo mucho más profundo.

"...  Hans no hacía el amor, Hans te devoraba, Hans poseía cada centímetro de tu cuerpo hasta hacerlo suyo, hasta hacerte dudar de si se había fundido con tu piel..."

Pero lo que más me sorprendió de este libro es el giro que da la historia, lo que comienza siendo una historia distendida, divertida, se convierte en algo mucho más complicado. Aunque a medida que avanzaba ya me había dado cuenta de lo que sucedería, la historia logra atraparte.

Un libro que tiene un poco de todo, una buena historia de amor, un poco de risas, un paisaje paradisíaco, me sentí caminando por las plantaciones de tabaco, y también con un toque de suspense.

"... lo que nadie parecía entender es que Alma Jenssen no era solo una mujer, ella y solo ella era la mujer de su vida."

Compra Perderme en ti
en Casa del Libro


Comprar Perderme en ti
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás