Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Perdida en ti de Laurelin Paige

Perdida en ti

02/10/2014
4784 visitas

Autor/a: Laurelin Paige
Libro reseñado: Perdida en ti

Compra Perdida en ti
en Casa del Libro


Comprar Perdida en ti
en Amazon España

Perdida en ti de Laurelin Paige es el segundo libro de la trilogía Adicta a ti. En esta segunda parte podemos ver como la relación entre Hudson y Alayna se convierte en algo verdadero, por lo que vale la pena luchar.

Alayna ya le ha dicho a Hudson lo que siente, y aunque él no lo diga, ella sabe que algo muy fuerte lo conecta con ella. Pero el miedo de Alayna por caer en las viejas costumbres está siempre latente, y no sólo por sus propias obsesiones, sino también por las de él.

Están en un punto de la relación donde ya no sólo están pasando el rato, sino que se está convirtiendo en algo más profundo, él le pide dar un gran paso al que ella no podrá negarse.

Pero ambos siguen guardando secretos y Alayna ve en Celia, la mejor amiga de Hudson, la persona idónea para que le cuente más cosas sobre él.

Aunque es un libro que se lee de forma rapidísima, en esta segunda parte no hubo nada que lograra destacar, para mí fue obvio lo que estaba sucediendo y sólo un secreto que se descubre logró dejarme con la boca abierta.

Una de las cosas que me gustó fue que el pasado de Alayna vuelve, y ahora tiene que lidiar con él y con el miedo que Hudson se entere.

No puedo contar mucho de lo que sucede a lo largo del libro, pero como dije no hubo nada que haya destacado en esta segunda parte de la historia, leeré la última parte para saber cómo termina la historia de Hudson y Alayna, pero con lo leído hasta el momento no son libros que hayan logrado marcarme, sólo son libros que pasan por mis manos, entretenidos y de rápida lectura. Sí logré el cambio que se está produciendo en Hudson y en Alayna, como ambos logran matener sus obsesiones a rayas.

"- ... Por favor, no te rindas. No soy nada sin ti, Alayna. Apenas puedo respirar si no estás cerca de mí, si no te toco..."

Compra Perdida en ti
en Casa del Libro


Comprar Perdida en ti
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás