Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Perdóname de Barb Capisce

Perdóname

13/06/2014
5656 visitas

Autor/a: Barb Capisce
Libro reseñado: Perdóname

Compra Perdóname
en Casa del Libro


Comprar Perdóname
en Amazon España

Perdóname de Barb Capisce es el sexto libro de la Saga Ángel prohibido, pero por suerte no el último, ya que las autoras nos han regalado un Compendio donde tendremos un poco de todas las historias.

Las vidas de Kristine y Trevor vuelven a cruzarse tres años después, durante esa separación ambos han sufrido en silencio el amor, la traición, el dolor de no estar juntos. Pero Kristine está a dispuesta a seguir viviendo con esa pena por sus hijos y porque no puede perdonar a Trevor.

El momento que Trevor y Kristine vuelven a verse las caras es un momento electrizante, podemos palpar la tensión, el deseo y el amor que sigue latente a pesar de los años.

Trevor volvió a Londres no sólo por trabajo, tiene un objetivo muy claro... Recuperar a Kristine a cualquier precio.

"Lucharé por ti hasta mi última respiración, con el último latido de mi corazón, con cada gota de sangre que corre por mis venas, hasta que no haya en mí más sudor ni lágrimas. Me arrastraré hasta que sangren mis rodillas para que vuelvas a mi lado. Pelearé hasta que tus ojos sean los que me digan que no me amas, y será ese momento en el que dejaré de luchar porque ya no tendré por qué vivir."

Los momentos que ambos están juntos la variedad de sentimientos que hay te cortan la respiración porque se puede palpar el deseo, la pasión, pero sobre todo el amor, el dolor, la necesidad de cada uno por estar al lado del otro, pero Kristine ha sufrido mucho y no le es fácil perdonar y sobre todo no quiere lastimar a sus hijos.

Sin Trevor vive su vida como si fuera un robot, el matrimonio con Omar cada vez está peor, lo único que la vuelve a la vida es el momento que mira a sus hijos a los ojos.

Trevor ya no es el niño que conocimos en el primer libro, el tiempo lo ha hecho madurar y darse cuenta que necesita a Kristine a su lado para siempre.

"- Contigo aprendí a ser hombre, a amar desde lo profundo del alma, sin esperar nada a cambio pero sabiendo que todo era mío..."

La lucha de Trevor por Kristine es conmovedora, vives en una constante montaña rusa de sentimientos porque sientes el dolor de cada uno, el amor que se tienen, la lucha de ella por seguir adelante con su familia por sus hijos.

"- Déjame ser el hombre que necesitas. Déjame ser parte de tu vida, de tu familia..."

Volveremos a saber de todos los personajes, aunque en cada libro una pareja es la protagonista, sin esos personajes secundarios no sería lo mismo, cada uno de ellas juega un papel primordial en cada historia.

Volví a enamorarme de Trevor, de Kristine, pero sobre todo de Owen y Ophelia, dos personajes que te dejan marcada y se te meten en el corazón.

Tanto Barb Capisce como Daphne Ars han evolucionado desde el primer libro hasta el último, su forma de escribir ha mejorado mucho y lo fui notando a medida que avanzaba en los libros.

Una historia, como todas las de la saga, que no te deja indiferente; que se te mete bajo la piel, en la que estás leyendo y quieres avanzar y al mismo tiempo te pones triste porque sabes que lo terminas.

Un libro donde vives el sufrimiento, el amor a una intensidad asombrosa, una historia conmovedora, de lucha.

La Saga Ángel prohibido ha sido un descubrimiento que me ha dejado sin aliento. Historias diferentes pero con una intensidad abrumadora. Cada personaje logra meterse en el alma, marcarte, logra que se queden ahí y que no los olvides jamás y que a pesar de que los días pasen; cada vez que los recuerdes te emocionen. Sin lugar a dudas es una saga que formará parte de mis libros especiales, porque ha logrado todo lo que busco en un libro: emocionarme, vivir la historia en primera persona, me ha hecho sonreír, disfrutar, que una vez que me ponía a leer todo lo de alrededor se silenciaba… Una saga indescriptible e inolvidable.

"Quien no haya escrito alguna vez "he sufrido", en el libro de la vida, no puede escribir "he vivido"".

Compra Perdóname
en Casa del Libro


Comprar Perdóname
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás