Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Pero a tu lado de Amy Lab

Pero a tu lado

23/12/2013
4587 visitas

Autor/a: Amy Lab
Libro reseñado: Pero a tu lado

Compra Pero a tu lado
en Casa del Libro


Comprar Pero a tu lado
en Amazon España

Pero a tu lado de Amy Lab es un libro que tengo desde que salió y que nunca me decía a leerlo, por fin me puse con él.

Alexia va a segundo de bachillerato, su vida amorosa no es muy buena, está enamorada del novio de su mejor amiga, pero ella trata de olvidarlo porque ve feliz a su amiga y quiere seguir adelante.

Pero en su vida aparecerá Oliver, su vecino, es un poco mayor que ella, y es todo un misterio, de él sólo se conocen rumores, y él no es muy hablador.

Al principio Álex no se siente cómoda con él, hay algo que la inquieta, aunque no puede negar que es muy guapo, pero poco a poco entre ambos comenzará a crecer una amistad, pero también una gran atracción.

"... Daba igual que a nuestro alrededor hubiera polvo, escombros y ceniza; no había nada comparable a sentir su calor, respirar el aire que él respiraba y ver lo mismo que percibían sus ojos."

Ella abrirá su corazón a Oliver, pero a él le cuesta sincerarse, parece frío, distante… pero en el momento que deja caer su muro, Oliver es una persona dulce, que sufre, y que lleva mucho dolor dentro, y será Alexia quien lo ayude a salir.

"-...No era consciente de todo lo que me faltaba hasta que te conocí. A veces resulta demasiado doloroso tenerte tan cerca..."

Una historia donde iremos viendo como poco a poco la amistad entre ambos va creciendo, como Alexia comienza a sentirse no sólo atraída por él, sino que necesita más, pero él es especial, no tiene ninguna relación con nadie, sólo pasa el rato, no tiene familia, está solo.

"...Hacía mucho tiempo que las ganas de hacerle más llevadera su soledad y su pesada carga, de compartir cada minuto de mi vida con él habían superado con creces el deseo que su cuerpo despertaba en mí..."

A medida que avanzas comienzan a salir a la luz secretos, misterios y será de la mano de Alexia donde Oliver volverá a tener esperanza y abrirá su corazón.

Mientras tanto veremos a Alexia luchar por olvidar al novio de su amiga, él no se lo pondrá fácil, conocemos varios personajes secundarios que hacen la historia más divertida y amena.

Pero a tu lado es un libro entretenido, con misterio y con una historia de amor muy bonita, y que se lee rápido. No conocía a estas  autoras, porque son dos, pero me gustó su manera de escribir.


Compra Pero a tu lado
en Casa del Libro


Comprar Pero a tu lado
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás