Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Premonición Mortal de Linda Howard

Premonición Mortal

05/06/2012
4204 visitas

Autor/a: Linda Howard
Libro reseñado: Premonición Mortal

Compra Premonición Mortal
en Casa del Libro


Comprar Premonición Mortal
en Amazon España

Hacía mucho tiempo que no leía a Linda Howard, una autora que me gusta mucho porque sus libros son una combinación perfecta de suspense, pasión y amor.

Y Premonición Mortal, vuelve a tener esta fórmula perfecta...  hay un asesinato de una mujer, que la encuentran apuñalada, pero no encuentran absolutamente nada en la escena del crimen, ni huellas, ni pelos, nada que les pueda ayudar a resolver el caso.

Un día se aparece en comisaría una mujer que pondrá patas arriba la vida del policía Dane Holliester, esa mujer es Marlie Keen. 

Marlie comienza a describirles la escena del crimen a la perfección, y dice que tiene visiones, que vio lo que el asesino hizo, pero Dane no cree ni una palabra de lo que le cuenta e inmediatamente piensa que es sospechosa.

Pero por mucho que Dane quiera tacharla de sospechosa, la atracción que siente por ella es inmediata, porque la desea desde el primer momento que la ve, y les aseguro que esos momentos a veces me han hecho reír ...

A partir de ahí  Dane comienza a investigar el pasado de Marlie, y enseguida se da cuenta que cuenta la verdad, pero el pasado de ella es duro... , y en unos días termina viviendo con Marlie. 

La historia que Marile vivió 6 años atrás es muy fuerte, me impactó cuando la leí... y esta historia la marcó de tal forma que  no volvió a estar con un hombre desde entonces, pero Dane se convierte en su salvador y el hombre del que se enamora, y que será su salvavidas en esa vida tan dura que ella lleva.

En poco tiempo están viviendo juntos, y no sólo es una historia llena de pasión, sino que poco a poco cada uno de ellos se da cuenta de que necesitan estar cerca uno del otro. 

Marlie vuelve a tener visiones, porque el asesino sigue matando, y cada  vez que tiene una visión queda agotada, pero Dane la ayuda a superar esos momentos tan traumáticos.

La historia, como dije en un principio, tiene una combinación perfecta, que te atrapa desde el principio porque ves y sientes lo que el asesino piensa mientras comente su crimen, al mismo tiempo tienes una historia de amor muy buena con dos personajes  que me gustaron mucho, me gustó tanto Dane como Marlie, dos personajes diferentes, testarudos, pero al mismo tiempo perfectos cuando están juntos.

También tendremos el amigo de Dane y compañero, que es un personaje que me gustó mucho, y que es totalmente opuesto a Dane.

Hay algo, casi al final del libro que no me gustó de Dane, y que me parece que Marlie lo perdona muy fácilmente, pero bueno es sólo un pero a todo el libro.

También debo decir que el epílogo me hizo reir, quien lo haya leído sabrá por qué lo digo... hombres!

Un libro muy bueno que te atrapa desde el primer momento.


Compra Premonición Mortal
en Casa del Libro


Comprar Premonición Mortal
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás