Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Cuarto Arcano de Florencia Bonelli

El Cuarto Arcano

08/06/2011
5041 visitas

Autor/a: Florencia Bonelli
Libro reseñado: El Cuarto Arcano

Compra El Cuarto Arcano
en Amazon España

Este es el segundo libro que leo de Florencia Bonelli, y no sé si es porque Marlene me dejó con la boca abierta... pero El Cuarto Arcano no me gustó tanto.

Me explico, la relación de Roger y Melody (Isaura es su verdadero nombre, y así la llama Roger) me fascina... en esa parte la autora nos sigue mostrando lo que nos gusta; la pasión de esta pareja, sus desencuentros, la conquista que Roger va forjando poco a poco... Melody un personaje increíble que le planta cara a Roger como si fueran del mismo nivel social... sin importarle que él sea Conde.

Roger un hombre de mucho carácter, pero que se ve doblegado por una institutriz.... en ese sentido me quito el sombrero ante esta historia. Porque cada vez que leía algo de esta pareja era como si me metiera en el libro, y sólo quería saber más de ellos.

Pero después tuvo una parte que no me gustó tanto... la parte histórica, habrá gente que eso le guste pero la verdad es que a mi esos momentos se me hacía pesados y sólo quería saber más de Roger y Melody .

El libro no está mal, todo lo contrario, pero me hubiera gustado que no le diera tanta importancia a la parte de la historia... porque sólo lograban desesperarme más porque sólo quería avanzar para llegar a leer de los protas.

A pesar de que con el libro de Marlene morí de amor, debo decir que en este libro la relación entre Roger y Melody logra atraparme aún más... él es un hombre posesivo, y loco de amor... no quiere dejar a Melody ni un segundo, y esto hace que la historia sea apasionante.

Otra caracterísitica muy buena de este libro, son los personajes secundarios que también hacen que te atrape más la historia.

Resumiendo el libro me gustó, pero hubiera preferido que no hubiera tanta parte de historia.

Ahora toca leer la segunda parte...

Compra El Cuarto Arcano
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás