Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones

Primera Tumba a la Derecha

06/03/2012
3511 visitas

Autor/a: Darynda Jones
Libro reseñado: Primera Tumba a la Derecha

Compra Primera Tumba a la Derecha
en Casa del Libro


Comprar Primera Tumba a la Derecha
en Amazon España

De este libro no escuchaba más que maravillas, y lo compré porque quería comprobar si realmente era tan increíble. 

Después de mucho tiempo de no leer paranormal, me embarqué nuevamente en un libro de esta índole. Y después de leer tanto sobre vampiros, hombres lobos; uno ya no sabe qué se va e encontrar con una nueva serie del género paranormal, pero lo que nunca leí fue un libro que se trate de muertos, o mejor dicho de una persona que ve muertos... 

La verdad que me sorprendió tanto este libro que a partir de este momento me hice fan de esta serie. 

Un libro que se lee a una velocidad increíble, porque desde la primera palabra te atrapa con la locura de la protagonista, si con su locura... porque es explosiva!, desde la primer página me tenía con una sonrisa tonta en la cara.  

Sus pensamientos te hacen reir a cada momento, sus comentarios, sus diálogos.
Está narrado de una forma que te hace vivir las locuras de Charley en primera persona, ella es genial, divertida, sexy, resumiendo... de armas tomar!. 

Nuestro protagonista... el Malo Malísimo, qué puedo decir sin desvelar parte de la historia, sólo digo que nunca un malo te gustará tanto, y que nada es lo que parece. 

Pero también te atrapan el resto de personajes, la amiga, el poli con sus tiras y aflojas... principalmente el poli que me quedé con ganas de saber más de él, los muertos... cada personaje te envuelve en sus redes y te hace engarcharte a la historia y querer seguir leyendo. 

Me gustó mucho los giros que va tomando la historia a medida que avanzas, pero en las últimas páginas del libro me dejó, literalmente, con la boca abierta!, y principalmente en lo que se refiere al Malo Malísimo... y ahí lo dejo.

Un libro que te hace pasar buenos momentos, te cuenta una historia con intrigas, asesinatos, también te hablan de la infancia dura de Charley, no es fácil para una niña pequeña decirle a su familia que ve a muertos, pero sobre todo que te hará sonreir, pasarlo bien, y quedarte tan atrapada que en la última palabra del libro lo único que quieres es tener el segundo!!.


Compra Primera Tumba a la Derecha
en Casa del Libro


Comprar Primera Tumba a la Derecha
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás