Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Hielo Negro de Anne Stuart

Hielo Negro

12/09/2011
4486 visitas

Autor/a: Anne Stuart
Libro reseñado: Hielo Negro

Compra Hielo Negro
en Casa del Libro


Comprar Hielo Negro
en Amazon España

Este es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad que no me decepcionó. Es un libro entretenido de principio a fin, y se lee a una velocidad de vértigo, cuando te diste cuenta lo has terminado...

Estamos acostumbrados que cuando leemos novelas románticas, si el protagonista masculino asesina, roba, etc, siempre tratan de dulcificar el motivo por el que lo hace.

Pues esta autora te muestra a Bastian tal como es, sin dulcificaciones, sin cubrirlo... Bastian es un asesino y punto, y la verdad que me gustó mucho la forma de mostrarnos al protagonista.

Esta es la historia de Bastian y Chloe, una historia de pasión y finalmente de amor... si porque no se enamoran ni bien se ven como pasa en otros libros.

Como dije un libro que sorprende porque la historia de los personajes, no es la típica, se conocen, se enamoran y no pueden separarse; es más al principio, para Bastian, Chloe era una molestia.

Obviamente la atracción entre ellos es desde el principio, principalmente por parte de ella.

Un libro que se te pasa como si estuvieras viendo una película, te metes en la historia, te entretiene, una buena historia.

Ahora habrá que leer el segundo de esta serie...

Compra Hielo Negro
en Casa del Libro


Comprar Hielo Negro
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás