Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Al Límite de Pamela Clare

Al Límite

05/07/2011
4104 visitas

Autor/a: Pamela Clare
Libro reseñado: Al Límite

Compra Al Límite
en Casa del Libro


Comprar Al Límite
en Amazon España

Este es el primer libro de esta serie, y el primer libro que leo de esta autora... se podría decir que este libro es completo; tiene de todo intriga, asesinatos, investigación, amor y pasión... y además momentos muy divertidos...

Aquí tenemos como protagonistas a Kara (periodista) y a Reece (senador), una combinación rara pero que encajan perfectamente.

Una de las cosas que más me gustó de este libro fueron los momentos divertidos, esos momentos que si a uno le pasara en la realidad querría que la tierra te trague... me reí mucho con esos momentos.

Destacaría de este libro a Reece, si con una palabra se podría describir al personaje masculino perfecto, esa palabra, o mejor dicho ese nombre, sería "Reece"... perfecto por donde se lo mire...

Un hombre que está dispuesto a todo por el amor de una mujer, y que da amor a raudales!!!.

Uno de los comentarios de Kara que me hicieron reir... es cuando le dice a Reece  "si Yo tuviera ese cuerpo no me levantaría de la cama para estar conmigo misma todo el día"... no recuerdo si era exactamente así la frase, pero me hizo reir mucho!!!.

Como dije, un libro completo, con mucha intriga, y que te tiene con la intriga hasta casi el final del libro... un personaje masculino para destacar.

Ahora a por el segundo de esta serie...

 

Compra Al Límite
en Casa del Libro


Comprar Al Límite
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás