Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Princesa de Patricia Sutherland

Princesa

29/05/2012
4137 visitas

Autor/a: Patricia Sutherland
Libro reseñado: Princesa

Compra Princesa
en Amazon España

Princesa de Patricia Sutherland, de este libro no paraban de hablar  en Facebook, y sólo hablaban maravillas, por lo que ya me puse en modo "ansia" y me hice con él, es más creo que ese día hicimos compra masiva de él grin... y debo decir que no me decepcionó ni una palabra!.

Qué puede salir de un crío de 24 años, motero, que viste de cuero, que su mayor amor es su moto "princesa", que pasa de todo, que vive en Londres... y de una mujer de 35 años que se ha cruzado el charco, vive en Boston, que ha armado su vida a base de trabajo y es una mujer echa y derecha... 

Les digo lo que sale... de esta mezcla sale una historia que te dejará con la boca abierta, que te dará una lección, que las apariencias engañan  y a veces la persona que menos te imaginas te puede mostrar que es capaz de todo por amor.

No sé por dónde empezar, son tantas las cosas que me gustaron de este libro, primero empezaré por sus protagonistas:

Dakota, caerán  a sus pies desde el primer momento, se reirán con su vocabulario, sus comentarios, y nunca una palabra como "bollito" tendrá tanto significado como después de leer esta historia, porque por momentos denotará ternura, otras veces pasión, otra amor... así es Dakota, una caja de sorpresas que no te dejará indiferente.

Tess, con su vocabulario "ripipi" (como le dice Dakota), una mujer de los pies a la cabeza, que la primera vez que ve a Dakota no puede creer que su hermana esté tan coladita por él, pero les aseguro que pronto cambiará de opinión.

La primera parte del libro veremos unos intercambios dialécticos entre ellos dos que te hacen reír y disfrutar como una enana, es que es tanto la diferencia entre los dos que al mismo tiempo es maravillosa.

Uno puede pensar que siendo él 11 años menor esta historia no tendrá tanto amor como el que uno creo, pero les aseguro que es tanto y tan fuerte, que a medida que avancen en el libro verán a Dakota como un hombre de los pies a la cabeza, que antepone cualquier cosa por Tess, pero también verán un hombre con orgullo y que se hará valer.

No leerán la palabra "te amo" a lo largo de la historia, bueno la leerán pero no diré cuándo, pero les aseguro que no hace falta, los hechos muestran más amor que cualquier palabra dicha.

No suele haber muchas novelas donde el protagonistas masculino es mucho menor que ella, he leído muy pocas que pase eso, pero esta es una historia totalmente diferente a lo que podemos leer, no sé es intensa, divertida, emocionante... diría que es perfecta.

Un punto a parte es la familia de Tess, esa familia definitivamente es para psicólogo, madre mía!!! , es que se meten en todo!!!, te hacen reír pero también te desesperan, el mejor; el padre de Tess, un hombre que me gustó mucho por su sensatez y porque cuando habla dice las palabras justas.

No le voy a contar de qué va el libro, ya más o menos se sabe con la sinopsis del mismo... sólo les digo que es un libro para disfrutar desde la primer palabra hasta la última, que el amor puede perdurar hasta en la distancia, que las personas cuando quieren defender su amor se enfrentan a todo y a todos, y que les aseguro que es una pareja que no les dejará indiferente. 

Una pareja que son el día y la noche, y al mismo tiempo una pareja perfecta, que encajan a la perfección.

Una historia preciosa, que logró emocionarme principalmente al final del libro... una gran historia.


Compra Princesa
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás