Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Propiedad privada de Joanna Wylde

Propiedad privada

08/12/2014
4566 visitas

Autor/a: Joanna Wylde
Libro reseñado: Propiedad privada

Compra Propiedad privada
en Amazon España

Propiedad privada de Joanna Wylde es el primer libro de la Saga Reapers MC.

Marie acaba de separarse de su marido, un borracho y maltratador, el único lugar que tiene para vivir es en la caravana de su hermano, en ese mismo lugar conocerá a Horse, un motero gigante y lleno de tatuajes que no la dejará indiferente, a pesar de que no es el mejor momento para enredarse en una relación.

Horse, pertenece al grupo de moteros Reapers, desde el momento que ve a Marie la quiere para él. Los moteros tienen sus propias reglas y normas, totalmente diferentes de la sociedad, y Horse quiere que Marie sea de su "propiedad".

"-... Las cosas son diferentes ahí fuera, pero el club es una tribu. Si una mujer no es de nadie, tiene total libertad, pero si un motero la señala como su propiedad, entonces es intocable."

Pero tenerla para él no será tan fácil, a pesar de que Marie caiga en las redes de Horse, porque no puede evitar sentirse atraída y desearlo hasta las entrañas, no le gusta las "leyes" de este grupo de moteros.

La historia comienza en la actualidad donde las autoras nos hace saber que Marie desea a Horse, y luego retrocede unos meses en el tiempo para contarnos cómo se conocieron y como ese deseo entre ellos creció tanto.

Pero ahora Marie se ve envuelta en asuntos del club, asuntos turbios, por culpa de su hermano. A éste se lo encuentra un día cuando llega a la caravana, de rodillas y con una parte de los moteros, en los que está Horse, apuntándole a la cabeza, su hermano ha estado robándoles dinero a los Reapers, y todos saben que nadie se mete con ellos.

Horse en ese momento ve la oportunidad de tener a Marie donde quiere, en su cama, y así convencerla que sea suya.

"-... Eres toda mía. Lo supe desde el primer momento en que te vi. No podría dejarte, aunque quisiera."

Cuando comencé el libro me atrapó desde el principio, la atracción entre la pareja, los asuntos que pusieron un arma en la cabeza del hermano de Marie, cuando me di cuenta ya iba por la mitad de la historia, pero ahí comencé a sentir que la historia comenzaba a flaquear.

Horse es un personaje que me gustó, a pesar de sus formas, entendí que son las reglas del club, me parecía estar viendo la serie Sons of anarchy, pero a pesar de ver el interés que él tiene por tener a Marie, me faltó ver el amor entre ellos. Creo que la historia se basó demasiado en el deseo y poco en los sentimientos.

Me faltó más intensidad de la mitad del libro hacia el final, tanto en sentimientos como en todo lo que envuelve a los Reapers, que no se llega a conocer bien cuáles son los negocios que se traen. Pero bueno, la saga tiene más libros y supongo que en los que viene podremos conocer un poco más.

No voy a decir que no me gustó, me pareció entretenido, un libro que se lee bien y en mi caso no me ha dejado huella. A pesar de esto, supongo que seguiré con la serie, más que nada porque me llama la atención la sinopsis del segundo y tercero.

Compra Propiedad privada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás