Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Pulsión de Gail Mchugh

Pulsión

27/03/2016
5374 visitas

Autor/a: Gail Mchugh
Libro reseñado: Pulsión

Compra Pulsión
en Casa del Libro


Comprar Pulsión
en Amazon España

Pulsión de Gail Mchugh es el primer libro de la serie que lleva el mismo nombre. Tenía muchas ganas de leerlo desde el momento que leí la sinopsis.

Emily perdió a su madre, y es Dillon, su novio, quien más la apoyó desde el primer momento, en él tiene su gran pilar, así como en su amiga Olivia.

Decide mudarse a Nueva York, a pesar de que Dillon le pide que vaya a vivir con él, una vez que se traslade a la ciudad, para Em aún es pronto para dar ese paso, por lo que va a vivirse con su amiga Olivia.

Entre Dillon y ella parece ir todo sobre ruedas, el único problema que tiene que su novio y su amiga no se llevan bien, pero sabe manejar la situación cuando ambos se encuentran en la misma habitación.

Para comenzar su nueva vida en la ciudad, consigue un trabajo como camarera, y gracias a este nuevo puesto conocerá al hombre que hará que su mundo se desmorone... Gavin.
Gavin es un hombre rico, un empresario, y con fama de mujeriego, pero desde el momento que conoce a Emily tiene un objetivo, quiere estar con ella.

La historia no se puede decir que sea original, pero sí que me encontré avanzando en ella a pasos agigantados, lo que más destacaría de esta historia es la química que existe entre Em y Gavin, es palpable en cada conversación y en cada mirada.

A pesar de la atracción inevitable que existe entre ambos, Em no puede traicionar a Dillan, y el destino hará que todo se complique un poco más, pero a pesar de que parece que en en camino de ambos sólo hay piedras, Gavin no se rinde.

"-... Cada centímetro de ti está hecho para mí. Tus labios para besarme, tus ojos para mirarlos al despertarme cada mañana en mi cama y tu lengua para pronunciar mi puñetero nombre. Estoy más seguro de lo nuestro que del aire que respiro."

Como dije anteriormente, mientras iba leyendo me daba cuenta que me estaba bebiendo el libro, porque la atracción que existe entre ambos es adictiva, pero pasando más de la mitad del libro cada vez entendía menos a Emily, y esa conexión que sentía con ambos, en cuanto a ella se refiere, la fui perdiendo, no encontraba lógico su comportamiento.

En cambio Gavin me gustó de principio a fin, me gustó su tenacidad, su forma de mostrarle a Em que ella siente lo mismo que él, y que a pesar de todo no contara cosas que sacarían la venda de los ojos de Em.

Otras de las cosas que me sucedió es que me dio la sensación que a la autora le faltó explayarse más en algunas escenas, que no terminaba de entender qué había sucedido, de eso que sigues leyendo y no terminas de encajar por qué se encuentra en cierto punto la historia.

Clasificaría a este libro de entretenido, con muy buen feeling entre la pareja, sensual, pero no mucho más, supongo que seguiré leyendo la serie, pero por ahora no me estoy mordiendo las uñas por seguir.

Compra Pulsión
en Casa del Libro


Comprar Pulsión
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás