Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Que nunca amanezca de Abigail Gibbs

Que nunca amanezca

24/07/2013
6616 visitas

Autor/a: Abigail Gibbs
Libro reseñado: Que nunca amanezca

Compra Que nunca amanezca
en Casa del Libro


Comprar Que nunca amanezca
en Amazon España

Que nunca amanezca de Abigail Gibbs  es el primer libro de la serie The Dark Heroine, en él encontramos la historia de Violet, una chica de 17 años.

Una noche se encuentra en el momento y en el lugar incorrecto. Ahí conocerá a Kaspar, un vampiro de la realeza que hará que su vida de un giro de ciento ochenta grados.

Presencia una matanza, y cuando quiere huir Kaspar la atrapa, se supone que tiene que matarla, en cambio la secuestra. En esa mansión Violet descubrirá que no sólo los humanos pisan la tierra.

Kaspar es prepotente, arrogante y todos los sinónimos parecidos que se te puedan ocurrir. Cuando tiene a Violet quiere tomar lo que todas le dan sin problemas, pero Violet le plantará cara desde el primer momento.

"... Soy de la realeza, soy rico y soy jodidamente guapo. Estoy diseñado para resultarles atractivo a los humanos. Pero tú te estás resistiendo- Entrecerró los ojos-. ¿A qué se debe?"

En este libro no encontraremos a los vampiros endulzados, son asesinos y si tienen que matar para alimentarse lo hacen sin importarles nada. Pero algo cambiará en Kaspar a medida que los días de cautiverio de Violet siguen pasando.

Violet no puede negar que se siente atraída hacia este vampiro engreído, y se puede decir que se toma la existencia de esta especie de la mejor forma posible. Cuando ambos están juntos sus palabras son como cuchillos. Pero no sólo Violet se siente atraída por Kaspar, a él le pasa lo mismo.

Con este libro te metes en una trama que no sabes que giros dará durante el libro, ya que la sinopsis mucho no cuenta, y les aseguro que es lo mejor no saberla, para mí ir descubriéndola de a poco hizo que no pudiera parar de leer. Porque no imaginas lo que sucederá en la historia.

La relación entre Kaspar y Violet se va poniendo más interesante a medida que avanzas, la lucha de ambos, él por tener a Violet y ella por negarse a estar con él. Pero en un momento ambos demostrarán lo que realmente sienten sin importarles nada.

- ¿Nena?

- Me rindo

- ¿Qué?

Respiré hondo.

- Me rindo a ti.”

También veremos la lucha interior de Violet por cambiar la forma de ser de Kaspar, por tener sentimientos encontrados, porque no dejan de ser asesinos. Y para hacer aún más opuesta a Kaspar ¡Violet es vegetariana!

"- Ojalá me aceptaras como vampiro y abandonaras esa ilusión de que soy algo que no soy..."

"- ¿Qué quieres que haga, Nena? No puedo convertirme en humano por ti. No puedo dejar de desear la sangre. No puedo dejar de matar. Así que, ¿qué quieres que haga? ¡Dímelo!"

El libro está contado en primera persona por Violet, pero también tendremos algún capítulo desde el punto de vista de Kaspar, de esta forma también sabremos lo que él piensa.

Pero no se crean que Kaspar es un capullo durante todo el libro, también veremos momentos tiernos que te roban el corazón.

"... Violet, no me dejes jamás. Pase lo que pase, por muy mal que se pongan las cosas, no te marches nunca. Por favor."

Un libro que me sorprendió, más sabiendo que su autora es muy joven, si no me equivoco sólo tiene 18 años. Me gustó la forma de contarnos la historia, la trama, los personajes, los diálogos. La autora ha sabido transportarme a este mundo que ha creado.

Con un final que te deja con ganas de más, espero que pronto saquen el segundo libro en España.


Compra Que nunca amanezca
en Casa del Libro


Comprar Que nunca amanezca
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás