Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Quédate a mi Lado de Noelia Amarillo

Quédate a mi Lado

15/07/2012
4502 visitas

Autor/a: Noelia Amarillo
Libro reseñado: Quédate a mi Lado

Compra Quédate a mi Lado
en Casa del Libro


Comprar Quédate a mi Lado
en Amazon España

Quédate a mi lado es  mi primer libro de Noelia Amarillo.... Si, aunque parezca increíble, ya cuando se comenzó a hablar de él en Facebook me llamó la atención porque era un libro diferente, con un protagonista masculino totalmente diferente a los que estamos acostumbrados.

Pero cuando escuché a Noelia en el I Congreso de Literatura Romántica de La Coruña hablar de su libro, y contar cómo fue que se le ocurrió esta historia, las ganas de leer su historia fue aún mayor.

Jared es un hombre, que por circunstancias de la vida y  la economía del país, se quedó en la calle, un hombre que pasa hambre, frío... Un día entra en la mercería que regenta Nuria y su abuela Dolores preguntando si tienen algún recado para darle. Nuria se pone furiosa cuando su abuela comienza a ayudarlo.

Pero así como Dolores comienza a mandarle a hacer recados a Jared, varios comerciantes del barrio comienzan a darle trabajo también.

Jared en el primer momento que cruzó la mercería quedó prendado de Nuria, pero él se siente que no es nada para ella, y al poco tiempo Nuria se da cuenta que también le gusta Jared.

Esta es una historia diferente,  Jared es un hombre luchador, que a pesar de las circunstancias en las que vive, no pierde su orgullo, y está dispuesto a todo para seguir adelante.

Es una historia de amor preciosa, intensa. Una historia que nos hace abrir los ojos y ver más allá de nuestras narices, que nos muestra la dura vida que tiene que llevar Jared, y cómo a veces con un poco de ayuda del prójimo una persona puede salir adelante a pesar de todo.

Una historia de amor que te tocará el alma y te arrebatará el corazón, que te hará emocionarte, sufrir y amar... un libro intenso, diferente, que deja huella.

Un libro que nos da una lección de vida, que nos muestra que por amor una persona está dispuesta a todo.
Hay una frase al comienzo de un capítulo  que me gustó mucho  y  que resume muy bien la historia de Jared:

"Hay quien dice que no existe los fantasmas. Eso es falso, convertimos en fantasmas a aquellos a los que ignoramos. Los hacemos invisibles. Aunque no lo sean. Aunque no se lo merezcan."

Una gran verdad...


Compra Quédate a mi Lado
en Casa del Libro


Comprar Quédate a mi Lado
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás