Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Quédate esta Noche de Olga Salar

Quédate esta Noche

16/01/2013
5218 visitas

Autor/a: Olga Salar
Libro reseñado: Quédate esta Noche

Compra Quédate esta Noche
en Amazon España

Quédate esta noche de Olga Salar, es el nuevo libro que publica la autora, un libro cortito pero con una historia entretenida, divertida y sexy.

Dafne es fotógrafa, una gran profesional en su trabajo, pero en la vida cotidiana es un desastre... diría que más pastosa no se puede ser. Pero eso hace que sea un personaje entrañable, divertido, y al que le coges cariño desde el primer momento.

Diego... su vecino, policía, un hombre que sabe lo que quiere... un policía de "calendario".

Como no podía ser de otra forma, el primer encuentro entre Diego y Dafne es accidentado, pero también es un momento donde cada uno se siente atraído por el otro.

A partir de ahí comenzarán más encuentros, todos relacionados con lo patosa que es Dafne... hasta que finalmente tienen su primera cita.

"- Dafne, eres como una chispa que enciende mi vida. Si fuera artificiero te diría que eres la mecha".

Una historia sencilla, divertida, con la que disfrutas de principio a fin y que se lee en un abrir y cerrar de ojos.

Un libro donde volvemos a disfrutar de la frescura de Olga Salar, su forma de escribir hace que no te des cuenta que estás leyendo, y durante la lectura tienes todos los ingredientes necesarios: diversión, tensión sexual, pasión, amistad. Un buen coctel resumido en pocas páginas.

Y no sólo tendremos la historia de Dafne, también nos acompaña en la historia; Pablo el amigo de Dafne, y Chloe, su hermana. Estos personajes hacen la historia aún más fresca y entrañable.

El único "pero" que le pondría... ¡que me quedé con ganas de más!, te metes tanto en la historia que cuando llegas al final sólo piensas... quiero más de Dafne y Diego.

No quiero contarles mucho más de la historia, lo mejor es ir descubriéndola a medida que la lees.

Como dije al principio, una historia sencilla, divertida y con la que disfrutas de principio a fin.

Nota: Quiero darles las gracias a Olga por darme la oportunidad de escribir un quote para la portada de su libro. ¡Gracias!


Compra Quédate esta Noche
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás