Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Querido Word de Cristina González

Querido Word

09/07/2015
4125 visitas

Autor/a: Cristina González
Libro reseñado: Querido Word

Compra Querido Word
en Casa del Libro


Comprar Querido Word
en Amazon España

Cuando vi que se publicaría Querido Word de Cristina González, que pertenece a la colección @betacoqueta quise leerlo porque quería una novela fresca y divertida, aunque no cubrió todas mis expectativas fue un libro que logró hacerme pasar un buen momento.

Kate comienza a trabajar en una nueva empresa, en ese primer día conocerá a su compañero de cubículo, Simon.

Desde el primer momento que Kate ve a Simon se obsesiona con él. Simon es guapo, eso es lo que ve Kate detrás de las gafas, el pelo despeinado y la ropa desalineada. Pero la peor pesadilla de Kate es que Simon casi no habla... No logra ni sacarle un: ¡Buenos días!

Desde la primera a la última página Kate nos cuenta su historia a través lo que escribe en el Word, ahí deja reflejado cada uno de sus sentimientos, frustraciones y sensaciones.

Cuando conocí a Simon pensé que era la antítesis de cualquier protagonista masculino de una novela romántica, pero a las pocas páginas logró atraparme, quería saber a qué se debía su timidez, el que sea tan cerrado.

Aunque Kate logra que conozcamos al hombre que se esconde detrás de esa muralla que muestra al mundo, me hubiese gustado conocer más en profundidad a Simon, porque cuando te deja ver un poco de su verdadera personalidad, hace que quieras conocerlo más.

Querido Word es un libro sencillo, diferente en cuanto a su protagonista, entretenido, pero tampoco fue una historia que me haya cautivado. Es de esas lecturas que te hacen pasar un buen momento pero que no me dejó huella.

Compra Querido Word
en Casa del Libro


Comprar Querido Word
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás