Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Química perfecta de Simone Elkeles

Química perfecta

10/09/2013
6576 visitas

Autor/a: Simone Elkeles
Libro reseñado: Química perfecta

Compra Química perfecta
en Casa del Libro


Comprar Química perfecta
en Amazon España

Química perfecta de Simone Elkeles es el primer libro de la trilogía Química perfecta, después de haber leído la Serie Paradise quise seguir leyendo a esta autora, me gusta su forma de escribir y como en cada historia no sólo nos cuenta la historia de amor de los protagonistas sino de los sufrimientos que viven.

Aquí conoceremos la historia de Brittany y Alex, dos personas totalmente opuestas. Brittnany es la "princesa", la chica de clase alta que tiene todo, y Alex es un chicano (como él mismo se llama) que tiene que trabajar para ayudar a su familia, y además pertenece a una pandilla muy peligrosa.

"En Fairfield, el lugar donde naces determina tu destino."

Pero lo que todo el mundo cree de ellos es toda una fachada. Brittany no es la princesa que todos piensan, en su casa tiene un gran drama, unos padres ausentes y una hermana que depende de ella. Alex es temido por todos, ya que su mala fama lo persigue, pero en realidad detrás de todo eso se esconde un chico que lucha por cuidar de su familia.

"- Somos como actores en nuestras propias vidas. Fingimos ser lo que queremos que la gente crea que somos."

La vida de Brittany y Alex se juntan un día en una clase de química cuando su profesora los pone juntos para un trabajo. A partir de ese momento la vida de ellos dará un gran giro, comenzarán a ver que nada es lo que creen, y entre ellos comenzará a nacer una atracción de la que no pueden escapar.

En este libro la historia de ambos personajes es intensa, dura. Me gustó que además toque un tema racial, y temas tan duros como es el pertenecer a una banda y la historia de la hermana de Brit. 

La autora vuelve a contarnos la historia desde el punto de vista de los dos, así como sucede en la Serie Paradise, cada capítulo será contado por uno de ellos.

Alex vive constantemente mirando por encima del hombro, pertenecer a una banda no es fácil, y tiene que hacer muchas cosas de las que no está orgulloso.

Brittany no se queda atrás en su sufrimiento, lo que vive en su casa es una pesadilla, la única que se ocupa de su hermana es ella.

Alex me gustó por su dulzura, porque cuando deja que Brit rompa ese muro de hombre duro podemos ver al verdadero Alex. Brit es una gran luchadora, y por supuesto me conmovió cuando deja ver quién es verdaderamente, sobre todo cuando está con su hermana.

Química perfecta me enganchó desde el primer momento, una vez que empecé no pude parar, me lo leí en sólo un día.  Un libro con el que sufrí, porque hay momentos duros, pero también una historia de amor preciosa, una historia que está dispuesta a seguir adelante a pesar de que todo el mundo se oponga.


Compra Química perfecta
en Casa del Libro


Comprar Química perfecta
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás