Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sin Undone de Larissa Ione

Sin Undone

11/03/2012
4574 visitas

Autor/a: Larissa Ione
Libro reseñado: Sin Undone

Compra Sin Undone
en Casa del Libro


Comprar Sin Undone
en Amazon España

Este es el quinto libro de la saga demoníaca, al terminar el cuarto ya sabíamos que el próximo libro sería de Sin y Con, ya que los conocimos en un poco de su historia en el cuarto libro de la saga, y logró dejarnos con ganas de saber más de esta pareja explosiva.

La historia comienza como la había dejado en el libro anterior, Sin había descencadenado una enfermedad que afecta a los huargos, y Eidolon está tratando de encontrar una cura.

Con y Sin ya habían estado juntos, pero entre ellos hay una relación tirante, que va del odio a la pasión en cuestión de segundos. A medida que vamos avanzando en el libro vamos viendo el cambio que se produce en ambos y como cada uno va mostrando sus sentiemientos de a poco.

Sin, un demonio que guarda bajo llave todos sus sentimientos y que sólo Con logra "enseñarle" a exteriorizar todo el sufrimiento que lleva adentro, un momento del libro muy emotivo...

En este libro no sólo tenemos la historia de Con y Sin, que sin lugar a dudas son los protagonistas, sino también tendremos la historia de Luc, y la verdad que me gustó saber de él, pensé que iba a terminar esta saga sin conocer su historia, pero la autora ha sabido contarnos ambas historias y entrelazarlas.

También volveremos a saber de todos los hermanos, Eidolon, Shade, Lore, de sus parejas y de Kynan y Gem... en esta historia tendremos a todos, creo que es una buena forma de terminar la saga, volviendo a saber de todos ellos.

Y entre medio de estas historias, la autora nos comienza a dar un vistazo de su otra saga Los cuatro jinetes del Apocalísis, y nos va dejando pinceladas de esta nueva saga que te deja con ganas de más.

Un libro que pasó por mis manos en un abrir y cerrar de ojos, no sé si es que es corto o es que me metí tanto en la historia que no me di cuenta del tiempo.

Una saga que me gustó mucho, que me entretuvo, que cada libro es totalmente distinto al anterior, donde tienes diferentes especies, demonios, vampiros, creo que esta serie se caracteriza por tener un gran popurri de seres paranormales... una saga que recordaré con cariño.

Compra Sin Undone
en Casa del Libro


Comprar Sin Undone
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás