Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Reacción en cadena de Simone Elkeles

Reacción en cadena

01/07/2014
3755 visitas

Autor/a: Simone Elkeles
Libro reseñado: Reacción en cadena

Compra Reacción en cadena
en Casa del Libro


Comprar Reacción en cadena
en Amazon España

Reacción en cadena de Simone Elkeles es el tercer y último libro de la trilogía Química perfecta.

Esta vez es el turno del menor de los Fuentes, Luis. Él fue criado fuera de la violencia, las bandas, sus hermanos y su madre han logrado mantenerlo lo más alejado posible de esa vida. Es un chico inteligente, responsable, adicto a la adrenalina, y como todos los Fuentes arrasa con las chicas del instituto.

Nikki Cruz, con 16 años ha sufrido a causa de un chico, y se ha propuesto no creer nunca más a uno que le diga "te quiero", el día que conoce a Luis en la boda de su hermano mayor, no pueden evitar sentirse atraídos, pero ella hará todo lo posible para dejarle claro que lo quiere lejos de ella.

Unos años después vuelven a verse, y esa atracción sigue latente como la primera vez, Luis luchará para que Nikki confíe en él, pero su vida se verá envuelta, al igual que le sucedió a sus hermanos, en las bandas latinas...

Cuando Nikki cae en las redes de Luis, será él quien la aleje porque no quiere lastimarla, lo que siente por ella es muy fuerte y sabe que será mejor mantenerla alejada. Pero Nikki tampoco se dará por vencida.

"... Con Luis es distinto. Me doy cuenta de que no me rendiré, que lucharé para recuperarlo. Le amo con algo más que con el corazón. Le amo con cada partícula de mi alma, como si formara parte de mí."

Manteniendo la estructura de los libros anteriores, la autora nos deja un capítulo contado desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas. Esta tercera parte sigue la línea de los anteriores, aunque mi preferido sigue siendo el primer libro de la trilogía, Reacción en cadena es un libro que se lee en un suspiro y que te deja un buen sabor de boca, en el que además se tocan temas tan reales, como las bandas violentas, sus códigos, etc. 

"- Nick, te quiero.

- Lo sé- dice, y después se señala el corazón-. Lo siento aquí. No necesito las palabas para demostrar lo que me has enseñado. Lo volvería a hacer, sabes. Lo bueno y lo malo... todo mereció la pena."

Compra Reacción en cadena
en Casa del Libro


Comprar Reacción en cadena
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás