Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Real de Katy Evans

Real

10/11/2013
6778 visitas

Autor/a: Katy Evans
Libro reseñado: Real

Compra Real
en Casa del Libro


Comprar Real
en Amazon España

Real, el primer libro de la serie Real, Raw and Ripped, es un libro del cual venimos escuchando mucho tiempo antes de que saliera en español. Cuando le hice la entrevista a su autora Katy Evans, las ganas de conocer al famoso Remington Tate fue mucho mayor.

Una vez terminado el libro puedo afirmar que mis expectativas con esta historia fueron superadas, lo comencé un día por la tarde y para el mediodía del día siguiente ya lo había terminado, ¿se preguntarán a qué viene este comentario? Viene a que la historia de Remy y Brooke es tan adictiva que una vez que comienzas no sabes cuándo parar.

Remington Tate es un luchador de mucho éxito, tiene dinero, éxito y es el hombre más sexy y atractivo que se puedan imaginar. Cada vez que va a una lucha las mujeres quieren estar con él.

Una noche durante una pelea, Remy conocerá a Brooke, y desde el primer momento que sus miradas se crucen saltarán chispas.

Brooke es fiseoterapeuta, y lo que siente por Remy en el momento que lo conoce la desconcierta porque no lo sintió nunca.

La química entre ambos es instantánea, se palpa en cada palabra, cada página que pasas, sus miradas, sus palabras.

"...yo ni siquiera sé qué estamos haciendo, pero por la forma en la que me besa es como si yo fuera su heroína y se drogara conmigo."

Pero Remy no quiere con Brooke con lo que tiene con otras mujeres, él está acostumbrado a estar con mujeres que no conoce, pero con ella quiere otra cosa,  que lo conozca, que conozca su verdad. Pero eso que él oculta no es fácil de decir, tiene miedo que en cuanto ella lo sepa se aleje de él.

"- ¡Entonces, cuéntamelo! ¿Crees que te voy a abandonar si me dices eso que no quieres que sepa?

- No lo creo, lo sé.- Me agarra la cara con una mano y me aprieta ambas mejillas; sus ojos azules son violentos y están agitados-. Me dejarás en el momento en que se vuelva demasiado complicado, y me dejarás sin nada... mientras yo te deseo como no he deseado nada en mi vida. Eres todo en lo que pienso, todo lo que sueño. Me alegro y me deprimo y todo es por ti, ya no es por mí. No puedo dormir, no puedo pensar, ya no me puedo concentrar en una mierda y todo porque quiero ser jodidamente "tuyo" y en cuanto te des cuenta de lo que soy, ¡sólo seré un puto error para ti!"

Cuando empecé en este libro, a pesar de las ganas que tenía de leerlo, tenía miedo de encontrarme con otro libro de escenas de sexo sin sentido. Pero en Real, no voy a decir que no las haya, pero la historia de Remy y Brooke es mucho más. Es una historia que te atrapa y te envuelve y que en cada palabras que lees quieres más y más, y no puedes parar.

Es intensa, apasionada, llena de dolor, porque sufres con él, con ella... Remington Tate puede parecer un hombre vanidoso, seguro de sí mismo, pero cuando conoce a Brooke dejará al descubierto su verdadera persona, y por momentos su desesperación te rompe el corazón.

Es capaz de todo por Brooke, y ella también hará lo que sea por él. Es una pareja que cuando están juntos por sus venas parece correr fuego puro, pero lo que sienten el uno por el otro iremos viendo como se hace cada vez más grande.

"- Protegerte es mi privilegio. Te protegeré a ti y a cualquier cosa que valores como si fuera mía."

"-... Te quiero, Brooke, para mí. Puedo hacerte daño, puedo hacer cosas estúpidas, pero yo... - Su mirada me quema-. Estoy tan jodidamente enamorado de ti que ya no sé qué hacer conmigo mismo."

Real es una historia donde la química entre la pareja es palpable desde la primera página, pero también una historia dura, de superación, de un amor inigualable e intenso.

Ahora sólo deseo que no nos hagan esperar mucho por Mine, porque les aseguro que una vez que terminen Real querrán más de Remy y Brooke.

"- ... No puedes Brooke, no puedes dejarme. Eres mía."


Compra Real
en Casa del Libro


Comprar Real
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás